Así arrestaron a una joven que mató a su mamá y su tío; pasó varios días con los cadáveres en su casa

La presunta asesina intentó negarles el acceso a su casa a los policías usando a su perro de raza pitbull

policías mexicanos en escena del crimen

Debido al fétido olor los vecinos llamaron a emergencias, por lo que los policías arribaron al lugar del crimen. Crédito: Alfredo Estrella | AFP / Getty Images

La violencia no solo se da en las calles, también dentro de los hogares pueden vivirse verdaderos infiernos, como ocurrió en un caso registrado en la Ciudad de México, en el que una joven de 18 años mató a su mamá y a su tío, permaneciendo varios días con los cadáveres dentro de su casa.

Se trata de Karla “N”, quien fue detenida el 12 de agosto en su domicilio. El periodista Carlos Jiménez presentó en sus redes sociales un video del arresto de la joven y presunta homicida, realizado por policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sus víctimas fueron su madre, Paola, y su tío Juan Carlos, quien padecía una discapacidad mental. Los cuerpos presentaban golpes y mordidas de perro.

Fue el pasado 6 de agosto cuando vecinos de la familia llamaron a la policía debido a que dentro del departamento se escucharon gritos, ladridos y golpes, pero los agentes no entraron a la casa porque nadie les abrió la puerta.

Seis días después, debido al fétido olor, los vecinos volvieron a llamar a emergencias; cuando los policías arribaron al lugar Karla intentó negarles el acceso usando a su perro de raza pitbull para dicho fin.

El can fue controlado por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y la joven mujer fue detenida por los policías. Posteriormente fue llevada al Ministerio Público en donde un agente definirá su situación jurídica. También se le realizarán pruebas psicológicas debido al estado en que fue encontrado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) será la institución encargada de realizar las investigaciones correspondientes a este caso, del cual hasta el momento se desconocen las causas.

De acuerdo con testimonios de vecinos, Karla era una joven conflictiva que presentaba comportamientos irracionales. Antes ya había sido demandada acusada de matar a dos perros en las jardineras de la unidad.

También te puede interesar:
Encarcelan a esposa y amante por homicidio de directivo de universidad en México.
Mató a siete miembros de su familia en Veracruz y se hizo pasar como sobreviviente de la masacre.

En esta nota

Asesinato Ciudad de México Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain