Hombre condenado por pedofilia bebe un líquido misterioso en la sala del tribunal después del veredicto y muere

Tras ser declarado culpable de cinco cargos de agresión sexual infantil, Edward Leclair bebió de una botella de agua turbia que tenía frente al escritorio de la defensa y murió dentro de una celda cuando esperaba su sentencia

Edward Leclair bebió una turbia botella de agua cuando se leyó el veredicto.

Edward Leclair bebió una turbia botella de agua cuando se leyó el veredicto. Crédito: Frisco Police Department | Cortesía

Un hombre condenado por pedofilia se suicidó después de beber un líquido misterioso en una sala del tribunal, justo cuando el jurado lo declaró culpable de agresión sexual infantil.

Edward Leclair, de 57 años, no tomó de la botella de agua hasta que se leyó el veredicto, luego “simplemente bebió”, dijo el fiscal de Denton en Texas.

Durante el juicio efectuado en la sala del tribunal del Distrito 16 en relación con cinco cargos de agresión sexual infantil el jueves por la tarde, Leclair fue declarado culpable.

Mientras se leían estos veredictos, bebió una botella de agua que tenía en la mesa del abogado”, dijo a CNN el viernes el fiscal de distrito adjunto del condado de Denton, Jamie Beck.

Describiendo la misteriosa sustancia como turbia, Beck agregó: “Nuestro investigador lo notó tragar el agua. Le dijo al alguacil que tal vez quisiera ir a checar cómo estaba”.

El alguacil encontró al culpable inconsciente en la celda de detención.

Leclair había sido enviado a una celda al lado de la sala del tribunal para permitir que los funcionarios discutieran su castigo.

Pero murió antes de que pudiera ser sentenciado.

El abogado defensor, Mike Howard, explicó que después de que el pedófilo fue trasladado a su celda, “comenzó a vomitar y llamaron a los servicios de emergencia”.

Los agentes del alguacil le dieron ayuda médica a Leclair hasta que llegaron los paramédicos.

Howard le dijo al Denton Record-Chronicle: “Vi que lo sacaban en la camilla.

“Su color y palidez no se veían bien, gris, y luego lo llevaron al hospital. Más allá de eso, eso es todo lo que puedo decir”.

La oficina del médico forense del condado de Tarrant aún no ha enumerado su causa o forma de muerte, que está siendo investigada por los oficiales.

La oficina dijo que murió a las 3:21 pm en el Hospital Medical City de Denton.

Howard le dijo a Record-Chronicle que todos estaban “conmocionados” por la muerte de su cliente.

“Lleva mucha emoción y más aún para los jurados”, agregó.

La botella de agua y su contenido están siendo analizados.

Leer más
* Sospechoso de asesinato llama al 911 para quejarse de unas papas fritas frías de McDonald’s y facilita su propio arresto
* Fiscales de Florida piden pena de muerte contra padre hispano acusado de matar a puñaladas a su hija de 3 años y acuchillar a su hermana mayor
* “He resucitado a 500 personas de entre los muertos”, agente de seguros lleva 30 años rastreando falsificadores de su propia muerte

En esta nota

Denton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain