Los malos gestos de Mbappé fueron protagonistas en la goleada del PSG a Montpellier
El astro francés Kylian Mbappé no disfrutó la goleada de su equipo el PSG ante el Montpellier, esto a pesar de anotar un gol que no quiso celebrar, además erró un penal y tuvo varios gestos incluyendo el no haber acompañado una jugada por malcriadez debido a que el portugués Vitinha no le pasó el balón como el había solicitado
El PSG volvió a golear en la segunda jornada de la Ligue 1, esta vez su víctima fue el Montpellier a quienes le endosaron un contundente 5-2. Neymar en dos ocasiones, Renato Sanches, un autogol y Kylian Mbappé quien reventó la malla por primera ocasión en la temporada, además de fallar un penal y pasarse todo el encuetro con malos gestos, incluyendo reclamos a Vitinha y la no celebración de su gol.
El enojo más claro de la noche por parte de Kylian Mbappé se dio contra su compañero Vitinha decidió no jugar el balón con el crack francés. Razón por la que el astro francés decidió de mala manera no seguir la jugada. La jugada se dio al final de la primera etapa, con los parisinos comandando 2-0 al marcador; Vitinha trasladaba la bola por la derecha y Mbappé le hizo señas de que se la diera.
Ante esta realidad, el portugués fue direccionando el ataque hacia la izquierda para que el francés se quejara con su mano y decidiera no acompañar la jugada de su equipo.
Penal fallado por Mbappé y penal convertido por Neymar
A pesar de que Mbappé marcó su gol en el partido, este no será precisamente un encuentro que recordará con el máximo cariño. Con el marcador aún igualado sin goles hubo un penal para el PSG y Mbappé se hizo cargo de la ejecución pero lo erró. Se dice que el francés está pasando por un inconveniente personal, no se ha revelado cuál, pero esta sería la razón de la mala actitud en el campo del futbolista que recién renovó con el PSG y rechazó al Real Madrid.
Posteriormente antes de finalizar la primera etapa, se cantó otra pena máxima para el PSG, esta vez el encargado de cobrarla fue el astro brasileño y camiseta número 10, Neymar, quien no desperdició su chance y colocaba el partido con un parcial de 2-0.
La aplanadora del PSG
A pesar de los malos gestos de Mbappé, el PSG sumó otra goleada a su cuenta en un inicio de temporada que se han mostrado contundentes y en el que queda claro irán por más que la Ligue 1.
Fue así como el brasileño Neymar lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se afianzó al frente de la clasificación de la Liga francesa, tras imponerse a un Montpellier que nada pudo hacer. Por ahora hay números esperanzadores y hay que incluir un segundo aire que está viviendo el astro brasileño que llegó muy cuestionado y en la cuerda floja con el PSG.
También te puede interesar
. El PSG comienza la temporada divirtiéndose ante el Clermont con chilena de Messi incluida
. El FC Barcelona y sus fichajes estrellas tropezaron con un modesto Rayo Vallecano y no pasaron del empate a cero
. Manchester United protagoniza ridículo histórico al ser goleado ante el Brentford y cae al fondo de la tabla