Mujer asesina a su mamá y a su tío, convive con los cadáveres durante varios días

La presunta criminal fue detenida después de que la encontraron junto a los cadáveres de sus familiares

Mujer asesina a su mamá y a su tío, convive con los cadáveres durante varios días

Los cuerpos de las víctimas presentaban signos de de violencia y mordidas. Crédito: Scott Olson | Getty Images

En un hecho que ha cimbrado a México, una mujer mató a su mamá y a su tío de acuerdo a agentes de la policía de la Ciudad de México.

La joven identificada como Karla “N”, de 18 años, fue detenida después de que la encontraron junto a los cadáveres de sus familiares, con quienes presuntamente convivió durante días después de que les quitó la vida.

Los cuerpos de las víctimas presentaban signos de de violencia y mordidas, se cree que fueron a causa del ataque de un perro.

De acuerdo a las primeras indagatorias y el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, Paola “N” y Juan “N” son los nombres de los fallecidos y ya se abrió una carpeta de investigación para darle seguimiento al caso.

Se sabe que el motivo que llevó a la joven a cometer el crimen fue una discusión, además vecinos de la zona señalaron que se caracterizaba por ser una persona conflictiva, pues presentaba comportamientos extraños e irracionales.

En tanto, los occisos se dedicaban a cantar con una bocina en el mercado de Mixcoac y presentaban signos de que vivían en situación de calle.

La mujer fue trasladada a la Fiscalía General de la CDMX en lo que se llevan a cabo las investigaciones para determinar su situación legal, la cual luce definida desde el momento en que fue descubierta en su domicilio con los cuerpos de su madre y tío sin mostrar una reacción que pidiera ser de arrepentimiento.

Otro caso que recientemente causó impacto fue el de un hombre que fue asesinado en la alcaldía Tlalpan tras ser humillado y golpeado hasta la muerte. Los detenidos señalaron que le quitaron la vida porque les caía mal.

Te puede interesar:

Niño de Nuevo México confiesa que su madre lo apuñaló antes de morir

Esposo en México mata a su mujer a puñaladas y golpes porque ella le pidió el divorcio

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain