VIDEO: Andrea Legarreta y Erik Rubín toman café de excremento en sus lujosas vacaciones en Indonesia

Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron beber el café de excremento en sus lujosas vacaciones en Indonesia, bebida que es considerada una de las más caras del mundo

Erik Rubín y Andrea Legarreta | Mezcalent.

Erik Rubín y Andrea Legarreta Crédito: Mezcalent

Una de las parejas más sólidas del medio artístico sin duda es la protagonizada por Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes siempre buscan mantener al tanto a sus fans, y por ello en esta ocasión revelaron que se encuentran pasando unas lujosas y exóticas vacaciones en Indonesia al lado de sus hijas Mía y Nina, país asiático en el que han disfrutado de muchas experiencias, como el beber café de excremento, algo que dejó a muchos de sus fans sorprendidos.

La familia Rubín Legarreta ha demostrado ser muy unida, pues no es la primera vez que viajan juntos por el mundo, y en esta ocasión eligieron un destino exótico en el que han tenido unas vacaciones llenas de aventuras y aprendizaje de una cultura muy distinta a la mexicana.

Fue el integrante de Timbiriche quien a través de un video dio a conocer que él, su esposa y sus hijas acudieron a un famoso lugar en Indonesia para probar el café Kopi Luwak, considerado el más caro del mundo, y con el proceso más raro para obtenerlo, pues en su elaboración colaboran las civetas, pequeños mamíferos que se alimentan de los granos de café.

A través de sus historias de Instagram, el cantante mostró las imágenes del lugar al que acudió para tomarse una taza de esta bebida. “Ahora nos dirigimos a probar Luwak Café, que “luwak café” literalmente es café con caca”, dijo el intérprete, generando las risas de Andrea, Mía y Nina.

En su visita, la familia de la famosa conductora del programa “Hoy”, conoció a la civeta, el animal que ingiere el fruto rojo del café y expulsa el grano parcialmente digerido, así que su excremento, debidamente lavado y tostado, se convierten en un producto de lujo.

Luego de conocer sobre las civetas, así como el proceso para la elaboración de la bebida llegó el momento de probarlo. Aunque Rubín no estaba muy seguro de beber el café hecho con excremento de un animal, al primer sorbo hizo una expresión de sorprendido, y dejó ver su gusto.

Pero no es la única aventura que han vivido en familia, pues a través de las redes sociales de todos los miembros, sus fans han podido comprobar que los Rubín Legarreta están pasando divertidos e irrepetibles momentos en Indonesia, donde han visitado todo tipo de lugares.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mia Rubin Legarreta Nina Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain