Hija de Andrea Legarreta sufrió aparatoso accidente que le dejó fuertes lesiones

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin sufrió un aparatoso accidente que la dejó con algunas lesiones que mostró en Instagram

Mía Rubín, Andrea Legarreta y Nina Rubín | Mezcalent.

Mía Rubín, Andrea Legarreta y Nina Rubín | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo no se salva de los incidentes, y en esta ocasión la hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín preocupó a sus seguidores y a los fanáticos de la conductora del programa Hoy, debido a que en su cuenta de Instagram mostró la foto de la herida que se hizo al tener un fuerte accidente en la playa. Sin embargo, la joven tranquilizó a los fans al dar a conocer que está bien y no corre ningún peligro.

Nina se encuentra de vacaciones en California junto a su hermana Mía y su papá Erik Rubín. Aunque la gran ausente en este viaje es su mamá Andrea Legarreta, la familia ha hecho diferentes actividades y han pasado momentos memorables juntos. Sin embargo, no se han librado de los accidentes, como el que recientemente vivió la joven de 15 años.

Por medio de sus historias de Instagram que la hija del ex Timbiriche compartió con sus 675 mil seguidores la herida que le dejó el aparatoso accidente que tuvo en la playa. En la imagen, colocó dos instantáneas de lo que parece ser su pierna, la cual está sangrando. A pesar de que las postales están en blanco y negro, se alcanza a apreciar que la lesión en su rodilla sí fue muy fuerte, pues la mancha obscura es muy grande.

Instagram Nina Rubín

“Tremendo golpazo, pero de regreso un regalo hermoso: el cielo”, escribió la joven que ya debutó como actriz. “Recomendación de mi papá: no del volantazo cuando vayan en un lugar con arena, te resbalas, jajaja”, terminó su mensaje etiquetando a Erik Rubín, con quien está viajando en este momento.

Mientras su hermana Mía se la pasa presumiendo su estilo en la playa con sus publicaciones, Nina muestra algunos de los momentos más memorables de su viaje, pues también compartió una foto en donde se puede ver la puesta de sol y el hermoso tono del cielo arriba del mar. Con este post, la joven deja claro que su caída no fue algo grave y que está disfrutando de sus vacaciones con su familia.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Nina Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain