VIDEO: Los Ángeles Azules estrenan éxito junto a Carlos Vives y ¡Conquistan Colombia!

Los Ángeles Azules estrenan éxito junto a Carlos Vives y revelan que tuvieron un gran recibimiento en Colombia donde grabaron junto al famoso intérprete

Los Ángeles Azules | Mezcalent.

Los Ángeles Azules | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo de la música hispana se encuentra viviendo un gran momento pues las colaboraciones entre artistas de gran talla no paran, y prueba de ello fue el estreno del nuevo material creado por la famosa agrupación mexicana Los Ángeles Azules, quienes presentaron su nuevo sencillo “Cumbia del Corazón”, tema que grabaron junto al colombiano Carlos Vives, uno de los artistas más reconocidos en el género a nivel mundial.

Durante una entrevista con el Heraldo de México, la agrupación tricolor explicó que el video de la nueva canción se grabó en Bogotá, Colombia. “En Colombia tienen el ritmo en la sangre, en las venas. Y estar con Carlos Vives y con toda la gente en Colombia, fue algo muy bonito”, dieron a conocer los creadores de éxitos como “El listón de tu pelo” y “Mis Sentimientos”.

Acerca del éxito que han tenido uno de los grupos más longevos de la música hispana de la actualidad en muchos rincones del planeta, estos revelaron que no les queda otra que agradecer el apoyo de la gente que llena sus fechas y sus conciertos cada que se presentan, volviéndose de los más queridos.

“Vamos a La Vegas y el auditorio más elegante lo llenamos. Llegan con banderas de Bolivia, de Guatemala, de Costa Rica”, recordaron los músicos, quienes aprovecharon para contar sus inicios cuando Doña Martha organizó a los ocho hermanos para que tocaran música, en lugar de salir a la calle y estar en riesgo. “Aunque primero tuvimos que terminar una carrera para poder dedicarnos a la música”.

LOS ÁNGELES AZULES

La agrupación formada en Iztapalapa reconoció el cambio que se ha dado en la música en los años recientes, porque ahora la cumbia se escucha en todos lados y en todas las fiestas. “Los que nos dedicamos a la cumbia ya estamos en todos los estratos sociales”.

Por último, anunciaron que estarán de gira por Estados Unidos, alrededor de ocho meses. La serie de conciertos comienza el 26 de agosto en Denver y se espera que terminen el 2 de abril en Nueva Orleans, con un total de 50 presentaciones.

También te pude interesar:

En esta nota

angeles-azules Carlos Vives los-angeles-azules

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain