Alexis Vega libra de responsabilidad a su técnico y culpa a sus compañeros por los malos resultados de Chivas: “Con Guardiola sería lo mismo” [Video]

El delantero libró de culpas a Ricardo Cadena y aseguró que incluso con Pep Guardiola el equipo no podría ganar

Alexis Vega hizo una autocrítica ante los malos resultados de Chivas.

Alexis Vega hizo una autocrítica ante los malos resultados de Chivas. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara siguen viviendo turbulencias en el Apertura 2022. Los rojiblancos mantienen una irregularidad en el torneo que ha desencadenado múltiples críticas que buscan, como principal responsable a su entrenador, Ricardo Cadena, sin embargo, Alexis Vega salió en defensa de su DT y aseguró que la culpa la tienen los futbolistas.

El 10 de Chivas hizo una autocrítica en donde dejó claro que la responsabilidad que recae sobre Cadena no es correcta, ya que la falta de victorias que tiene el equipo se debe en gran medida al bajo rendimiento que han mostrado los futbolistas.

De hecho, el atacante comentó que la situación y el nivel de los jugadores es tan bajo que ni Pep Guardiola, quien para muchos es considerado el mejor técnico del mundo, podría revertir la situación y comenzar a conseguir victorias.

“Hemos tenido bastantes técnicos, desde mi llegada. Es algo que, como jugador, a mí no me gusta: que estén cambiando a los técnicos. Mis compañeros y yo somos los responsables y protagonistas en la cancha. Los técnicos no juegan, ellos nos dan las armas para hacerlo de la mejor manera”, comentó Alexis Vega en una entrevista concedida para Fox Sports.

“Ellos son los únicos responsables (Los jugadores). Nos pueden traer a Guardiola, pero si no damos el ancho, el equipo seguirá siendo lo mismo”, sentenció el 10.

También puede interesarte:

Ricardo Cadena y Chivas de Gaudalajara sufren una nueva lesión en el Apertura 2022

¿Momento de partir? Alexis Vega habla sobre una posible salida de Chivas a Europa

“Duele ver a Chivas así”: Alan Pulido lamentó el momento del Rebaño y dijo que le gustaría retirarse vestido de rojiblanco

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain