Residente de Sherman Oaks abre fuego contra tres sospechosos en un presunto allanamiento de morada

El dueño de la casa tomó un arma de fuego después de descubrir a los sospechosos en el interior de la vivienda; los presuntos ladrones escaparon cuando comenzaron los disparos

Police tape closes off a street as officers arrive on scene at Echo Park Lake in Los Angeles, March 24, 2021, ahead of a planned and announced cleanup of the encampment as part of an estimated half-million-dollar City of Los Angeles cleanup and repair effort. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Foto de archivo. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

La policía de Los Ángeles busca al menos a tres sospechosos que irrumpieron la madrugada del sábado en una residencia de Sherman Oaks y que fueron enfrentados a balazos por el propietario de la casa, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 a.m. en una residencia de lujo localizada en la cuadra 3600 en Beverly Ridge Drive, en las colinas al sur de Ventura Boulevard.

El propietario de la casa le dijo a la policía que se encontraba dormido en su habitación cuando lo despertó el ruido de lo que pensó que se trataba de un mapache que ya había visto anteriormente. En cambio, descubrió a un hombre que se encontraba en el balcón.

El dueño de la residencia tomó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones al sospechoso, de acuerdo con reportes de la policía.

“Así que abro mi habitación y hay un tipo literalmente a seis pies frente a mí. Ya estaba en mi casa viniendo hacia mi habitación, así que tan pronto como me ve con un arma, comenzó a gritar, saco mi arma y empiezo a disparar dentro de mi propia casa”, dijo el dueño de la casa, según la cadena Fox.

El propietario se encontró con otro sospechoso en un pasillo cerca de su dormitorio y también le disparó.

Los sospechosos huyeron, mientras que el dueño, al temer que pudieran encontraran otra forma para regresar a su casa, salió corriendo de su habitación para perseguirlos y fue entonces cuando encontró a un tercer hombre en el interior de su casa.

Al regresar a su habitación, el residente se comunicó para solicitar ayuda al 911.

Cuando las unidades del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) llegaron a la casa no encontraron a ninguno de los sospechosos. Las autoridades dijeron que los presuntos ladrones pudieron haber ingresado a la casa por la parte posterior, subiendo una colina desde un camino de tierra.

El propietario de la casa resultó ileso y no estaba claro si alguno de los sospechosos resultó lesionado por los disparos.

La policía de Los Ángeles mantiene activa la investigación sobre este robo.

Si alguna persona tiene información que pueda ser de ayuda para los detectives, se debe comunicar a la estación de Van Nuys del Departamento de Policía de Los Ángeles al 818-374-9500.

Te puede interesar:

· Con disparos contra un grupo de sospechosos terminó un intento de allanamiento de morada en Hollywood Hills
· Hombre armado disparó a oficial y a dos civiles antes de atrincherarse en una casa de Arcadia; el sospechoso se entregó después de varias horas
· $10,000 dólares de recompensa ofrece la ciudad de Riverside para identificar a sospechosos de robos por allanamiento de morada

En esta nota

Allanamiento de morada Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Sherman Oaks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain