¿A lo Diego Maradona? Luis Díaz marcó un golazo en el empate de Liverpool ante Crystal Palace [VIDEO]

Luis Díaz sacó su magia en la Premier League y fue el único autor del Liverpool en el empate 1-1 ante el Crystal Palace

Luis Díaz sacó magia en la Premier League con Liverpool.
Luis Díaz sacó magia en la Premier League con Liverpool.
Foto: Laurence Griffiths / Getty Images

La Fecha 2 de la Premier League llegó a su final, y gracias a la misma, pudimos ver como Liverpool y Luis Díaz igualaron 1-1 ante el Crystal Palace, conjunto que pegó primero, pero no pudo mantener la ventaja, pues el colombiano se encargó de anotar un gol muy parecido a los que realizaba Diego Arnabdi Maradona.

En el cotejo realizado en Anfield, pudimos ver 90 minutos, en donde el Crystal Palace le daba un paseo al Liverpool, pero gracias a una jugada individual que se sacó de su cabeza anotó el empate al minuto 61. El primero de la noche cayó gracias a Wilfried Zaha.

Con un balón desde la izquierda, Díaz comenzó a esquivar a diferentes jugadores rivales y con perfil cambiado terminó sacando un fuerte remate desde afuera del área para así mandar el balón al fondo de las redes custodiadas por el guardameta rival.

Un golazo que valió un solo gol

Aunque fue un golazo, el Liverpool no pudo sumar de a tres unidades, siendo así un segundo empate en la temporada del conjunto red, quien no ha podido celebrar como se debe. Tras dos cotejos, Liverpool solo tiene dos unidades tras igualar con Fulham y Crystal Palace.

También te puede interesar
Suenan las alarmas: Víctor Manuel Vucetich ve como una figura no estaría en el Clásico Regio ante Tigres
Kingsley Coman revela el plan del Bayern Múnich para olvidar a Robert Lewandowski
Con el sueño intacto: Erick Gutiérrez anota en la victoria del PSV que sigue luchando por su cupo en la UEFA Champions League [VIDEO]
Debut soñado: Erling Haaland comanda la victoria del Manchester City en el arranque de la Premier League