Aseguran que Shakira y Gerard Piqué se disputan una mansión aérea y varias propiedades más

Además de por las famosas mansiones en España y en Miami, Shakira y Piqué también podrían pelearse por un avión privado, por una isla privada en Bahamas, por una villa en Chipre, entre otros bienes

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué se disputan una mansión aérea y varias propiedades más

Shakira y Gerard Piqué tendrían varias propiedades en disputa.  Crédito: Getty Images

La expareja conformada por Shakira y Gerard Piqué continúa dando mucho de qué hablar, al darse a conocer detalles de las propiedades que se estarían disputando, entre las que se encuentran diversas mansiones, así como un avión Learjet 60XR.

De acuerdo al programa ‘Chisme No Like’, los papás de Milan y de Sasha se estarían peleando dos mansiones en España, una más en Miami, una villa en Chipre, una isla privada en Bonds Cay, así como otras propiedades distribuidas a lo largo de Barranquilla, de Nueva York y de Uruguay.

De las mansiones en España y en Miami se ha hablado largo y tendido, al ser los sitios que han estado en la mira de la prensa del corazón desde el anuncio de su separación, pero de las restantes se ha hablado poco o nada.

Isla privada en Bonds Cay

La isla de Bonds Cay, en Bahamas, fue adquirida por la intérprete de ‘Te Felicito’ hace varios años.

Este bien, en el que se dice tendría pensado construir un lujoso complejo hotelero con la ayuda de Roger Water, cuenta con una extensión de cerca de 1,360 acres.

Además de llamar la atención por su vegetación y por su fauna, la isla también lo hace porque Shakira goza ahí de una casa de 14,000 pies cuadrados.

El inmueble, que está valuado en cerca de $5,000,000 de dólares, está distribuido a lo largo de cinco pisos y cuenta con siete dormitorios, con dos cocinas, con vestíbulo, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de cine, con salones de conferencias, con gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior, además de disfrutar de las áreas verdes de la isla, Shakira también tiene acceso a amplias terrazas, a una piscina estilo resort, entre otras amenidades.

Villa en Chipre

En 2019 Shakira y Piqué habrían abierto la billetera para comprar una villa de seis recámaras y ocho baños en Peyia, Chipre.

El inmueble estaría compuesto por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de cine, por piscina cubierta, por spa, entre otras habitaciones.

Mientras que al exterior gozaría de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de una área para andar a caballo, de espectaculares vistas del Mediterráneo, entre otras amenidades.

Jet privado

El avión privado, en el que Shakira y Piqué solían pasearse por el mundo, estaría valuado en $20,000,000 de dólares.

“Es hermoso. El Learjet de Shakira es para 10 personas, tiene dos dormitorios con dos camas cada uno, un comedor y está valuado en $20,000,000 de dólares”, destacó Javier Ceriani.

Sigue leyendo:

Así es la casa donde se refugia Gala Montes, la actriz que rechazó a ‘El Señor de los Cielos’
Conoce la hermosa mansión de Beverly Hills que Katy Perry vendió en $18,000,000 de dólares
Ben Affleck se deshace de su mansión de soltero y la lanza a la venta por casi $30,000,000
Fotos: Piqué ya no es bienvenido en la casa de Shakira y debe esperar a sus hijos afuera

En esta nota

Chisme no Like Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain