“Conejo” Pérez no dirigirá al Cruz Azul contra América y Xolos

El legendario guardameta de la Máquina Celeste no se sentará en el banquillo para dirigir al equipo como se esperaba, ya que el auxiliar de Diego Aguirre hoy dio negativo en la prueba de covid

Óscar Pérez.

Óscar Pérez. Crédito: Imago7

Óscar Pérez acarició la posibilidad de debutar como DT, aunque fuera por uno o dos partidos, en el banquillo de Cruz Azul; sin embargo, eso ya no será posible, puesto que Juan Verzeri, auxiliar de Diego Aguirre, arrojó negativo en una prueba de covid, por lo que ya podrá ser el encargado de dirigir este miércoles a los celestes en su compromiso contra Xolos de Tijuana.

Vale recordar que Diego Aguirre fue expulsado en el duelo pasado de la Máquina contra Toluca y la Comisión Disciplinaria lo castigó con dos partidos de suspensión, por lo que no estará ni contra los Perros ni contra América en el Clásico Joven; dado que el segundo al timón, Verzeri tenía covid, se especuló que el “Conejo” Pérez, quien también es parte del equipo técnico, estaría en el banquillo, pero esto no se concretará.

Este martes, Carlos López de Silanes, el nuevo director deportivo del equipo celeste, tras la salida de Jaime Ordiales, comunicó que Verzeri arrojó negativo en su prueba de hoy y anunció que él será el encargado de dirigir a los jugadores en estos dos encuentros.

Juan Verzeri, ante la ausencia de Diego, mañana estaría como técnico en la banca, auxiliándolo, obviamente, ‘Conejo’ Pérez, pero Verzeri ya dio negativo y ya pasó su contagio de Covid y ya podrá estar en la banca mañana. Entonces, entre Juan y Oscar van a tener que hacer toda esa estructura, todo ese planteamiento, de la mano de Diego, y proyectarlo en la cancha”, manifestó López en su primera conferencia de prensa desde que está en su nuevo cargo.

Los próximos compromisos de los celestes, en los que Aguirre cumplirá su sanción, son el próximo miércoles contra los Xolos de Tijuana y el sábado 20 contra las Águilas del América en una edición más del Clásico Capitalino.

También puede interesarte:

En esta nota

Conejo Pérez Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain