¿Cuánto tiempo estará Ángel Di María lesionado tras su debut accidentado en Juventus?

El jugador nacido en Argentina anotó un gol y entregó una asistencia en su debut, pero también salió lesionado en el primer partido de la Serie A con la Juventus

Di María tuvo sus primeros minutos con la Juventus.

Di María tuvo sus primeros minutos con la Juventus. Crédito: Stefano Guidi | Getty Images

El argentino de la Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos durante 10 días, informó hoy el club de fútbol italiano.

Di María ,de 34 años, anotó el primer gol y asistió en el tercero de Dušan Vlahović en la victoria por 3-0 del Juventus al Sassuolo este lunes, en la primera jornada de campeonato italiano, pero tuvo que salir a los 66 minutos con aparentes molestias musculares.

“El argentino se presentó hoy en el centro deportivo del Juve para someterse a los reconocimientos médicos habituales que evidenciaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En unos 10 días volverá a ser examinado”, comunicó el club en su página web.

‘El Fideo’ se perderá así los partidos contra la Sampdoria y con la Roma, pero no se puede descartar que el parón se alargue al menos veinte días, según algunos medios.

A la espera del regreso de Federico Chiesa, también lesionado, y con Di María fuera, puede ser el turno de Filip Kostic para formar el tridente con Dusab Vlahovic y el colombiano Juan Cuadrado.

También te puede interesar
André Pierre Gignac es baja en el entrenamiento de Tigres UANL de cara al Clásico Regio
¿Todo para traer a Lionel Messi? Equipo de la MLS busca a dos de sus excompañeros de cara al futuro
Sebastián Jurado podrá jugar con Cruz Azul ante Xolos de Tijuana luego de ver como la Liga MX retira su tarjeta roja
Camino de Estados Unidos para llegar al Mundial Qatar 2022 contará con una docuserie

En esta nota

angel di maria Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain