Ex jugador del fútbol mexicano tras las rejas: Ezequiel Cirigliano fue detenido por intento de robo a mano armada

Figura en River Plate y pieza importante en la plantilla de Atlético Zacatepec, Ezequiel Cirigliano fue detenido en una localidad de Buenos Aires, Argentina. El mediocampista fue capturado por las autoridades locales. Las imágenes muestran al con múltiples heridas en su rostro

Ezequiel Cirigliano

Ezequiel jugó en las categorías juveniles de Argentina.  Crédito: ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

El fútbol argentino se estremeció con la noticia de un ex jugador de River Plate que vivió los tiempos más difíciles del conjunto argentino. Ezequiel Cirigliano fue detenido por las autoridades tras ser encontrado en un intento de robo en Caseros, una localidad ubicada en Buenos Aires, Argentina. 

Se estima que el jugador entró en una casa con  un arma en su mano. El ex futbolista incluso habría detonado la misma en varias ocasiones. Esta acción habría alertado a los vecinos que inmediatamente llamaron a la policía. 

Al llegar las autoridades, Cirigliano fue detenido y despojado de su arma. El ex River vestían una camiseta del Paris Saint-Germain y un pantalón del conjunto “Millonario”. En la fotografía que suministraron las autoridades, el ex futbolista se mostraba con algunas heridas y cortes en su rostro.

El paso de Cirigliano por el fútbol mexicano 

Aunque parezca curioso, México fue el país en el que Ezequiel Cirigliano tuvo un mejor desempeño desde 2017. El argentino jugó más de 70 partidos en el Atlético Zacatepec. El ex mediocampista también tuvo la oportunidad de defender los colores de River Plate y del Hellas Verona de Italia. Este es un caso más de una joven promesa que no terminó de engranar. Cirigliano incluso jugó en las categorías juveniles de la selección albiceleste.

También te puede interesar:
· Futbolistas sin control: Tigres de la UANL es afectado por la agresividad e indisciplina de sus jugadores 
· Chivas de Guadalajara se despidió de su fichaje bomba: la millonaria cantidad que exigían en Estados Unidos por Brandon Vázquez 
· La Liga MX fuera de la élite: el fútbol mexicano pierde terreno en el mundo 

En esta nota

Liga MX River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain