Futbolistas sin control: Tigres de la UANL es afectado por la agresividad e indisciplina de sus jugadores 

Miguel Herrera no solo tiene que lidiar con la lucha de egos de su plantel. El “Piojo” ha tenido que sortear la falta de concentración de sus futbolistas que los han llevado a insólitas expulsiones

Tigres se ha visto perjudicado por las múltiples expulsiones.
Tigres se ha visto perjudicado por las múltiples expulsiones.
Foto: Refugio Ruiz / Getty Images

Tigres de la UANL es uno de los clubes con una de las plantillas más costosas de todo el fútbol mexicano. El conjunto felino puede presumir su plantel lleno de estrellas. Sin embargo, no todo es color de rosas para el conjunto de Miguel Herrera. El “Piojo” ha tenido que lidiar con las luchas de egos dentro de los vestuarios y también con las desconcentraciones en los partidos.

Curiosamente, la agresividad de los jugadores del club le pasó factura en la última jornada. Una expulsión de Jesús Ángulo terminó de condicionar el partido que le dio la cómoda victoria al Pachuca 2-0 en su estadio. A raíz de la última derrota del club, Tigres no pudo mantener su liderato dentro del torneo mexicano.

La agresividad de los Tigres de la UANL dentro del campo 

No es un dato menor que ya son tres jornadas consecutivas que Tigres de la UANL no termina con todos sus jugadores en cancha. El conjunto felino es el segundo club que más tarjetas ha recibido en todo el Apertura 2022, el primero son las Chivas de Guadalajara. 

El conjunto de Miguel Herrera ha recibido un total de 25 tarjetas. El problema es que 5 de esas cartulinas han sido de color rojo; Jesús Ángulo, Juan Pablo Vigón, Jordy Caicedo, Sebastián Córdova y Luis Quiñones han sido los villanos que se han ido temprano a las fichas por sus faltas. 

También te puede interesar:
· El fútbol mexicano fue humillado por la MLS y los memes: las burlas no faltaron en la nueva derrota de la Liga MX
· Chivas de Guadalajara se despidió de su fichaje bomba: la millonaria cantidad que exigían en Estados Unidos por Brandon Vázquez 
· ¿Miguel Herrera cerca del fracaso en el fútbol mexicano? En las redes sociales piden la salida del “Piojo”