Manchester United vs. Liverpool bajo amenaza: el partido podría ser suspendido por rumor de boicot

El ambiente que se respira en torno al Manchester United es de tensión absoluta y hay alertas en redes sociales de que los aficionados más radicales del club puedan manifestarse

El partido entre el Manchester United vs. Liverpool está bajo amenaza de boicot.

El partido entre el Manchester United vs. Liverpool está bajo amenaza de boicot. Crédito: Getty Images

El Manchester United vive un tenso momento. Su realidad deportiva es terrible, incluso son colistas de la Premier League, aunado a la displicencia que ha mostrado Cristiano por su deseo de marcharse del club.

Por si esto fuera poco, el próximo fin de semana recibirá al Liverpool en lo que será un nuevo clásico, sin embargo, y debido a la molestia por parte de los aficionados en contra del club y los malos resultados, el partido podría suspenderse debido a una amenaza de boicot.

La dura derrota ante el Brentford el pasado fin de semana dejó claro que el equipo está totalmente quebrado y que lejos de mejorar, pueden seguir tocando fondo y el partido ante el Liverpool podría significar la gota que derrame el vaso.

Ante el terrible arranque en la liga, los roces de la afición con los dueños del equipo y el poco funcionamiento que muestra el colectivo, muchos temen que el partido no pueda jugarse debido a un saboteo por parte de un grupo de aficionados radicales.

Es importante recordar que en el último antecedente entre Manchester United y Liverpool ya hubo un hecho similar en donde los aficionados hicieron una gran protesta en contra de los Glazer y el encuentro tuvo que aplazarse para el día siguiente debido a una serie de incidentes que acabaron con varios detenidos y una invasión al estadio que le dio la vuelta al mundo.

La realidad es que el ambiente que se respira en torno al Manchester United es de tensión absoluta y hay alertas en redes sociales de que los aficionados más radicales del club puedan manifestarse.

Incluso, este grupo de hinchas ha comenzado una campaña en donde le pide a los aficionados que tengan entrada para el partido que no asistan, con la finalidad de que el estadio quede vacía como forma de protesta.

También puede interesarte:

El imponente castigo de Erik Ten Hag a Cristiano Ronaldo y al Manchester United luego de la desastrosa goleada 4-0

Ruud Gullit siente que Cristiano Ronaldo está arrepentido de haber vuelto al Manchester United

Manos de mantequilla: David De Gea protagonizó el blooper del año en la derrota catastrófica del Manchester United [Video]

En esta nota

Liverpool Manchester United Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain