Noelia “enamora” y levanta pasiones con su body rojo que deja ver casi por completo su retaguardia

Noelia luce sus curvas luciendo un body rojo que resalta su retaguardia y alborota a sus seguidores en Instagram

Noelia

Noelia posa muy sexy en Instagram. Crédito: Getty Images

La cantante y empresaria puertorriqueña Noelia sí que sabe cómo subir la temperatura en su cuenta de Instagram, donde compartió un video que está levantando pasiones de sus seguidores, al lucir un body rojo, que deja ver casi por completo su bien torneado trasero

Y es que la boricua baila con gran sensualidad su tema “Enamorada de ti”, con el que está conquistando y robando suspiros a sus millones de seguidores en Instagram. 

En el video de escasos segundos, Noelia presume sus curvas, mientras luce un body de color rojo, ideal para levantar las pasiones de los caballeros

Noelia baila muy sexy en body rojo que deja poco a la imaginación

Con movimientos sensuales y provocativos, Noelia se mueve al ritmo de su éxito “Enamorada de ti”. 

Aparece frente a un espejo, coquetea y manda besos a sus seguidores, mientras se va tomando video de cada parte de su cuerpo, resaltando la parte trasera de su body, que se pierde entre sus glúteos.

En los costados, el body tiene algunas tiras que hacen ver aún más sensual a la empresaria y cantante puertorriqueña. 

Presume sus curvas en Instagram

La parte superior del body tiene un escote, que enmarca los senos de la boricua, que demuestra que a sus 42 años luce un cuerpo escultural. 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, halagando su anatomía. 

“Por Dios que linda y hermosa es mi amor platónico, te amo. Qué hermosura”, destacan algunos comentarios de los seguidores. 

A Noelia el encanta lucir sexy

La puertorriqueña cuenta con 2.5 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente comparte imágenes que deleitan las pupilas de sus admiradores

En otro video que compartió recientemente, Noelia luce outfit muy sexy, donde aparece con un body negro con pedrería, unas medias negras y unas botas largas. 

La cantante boricua es una de las famosas más activas en las redes sociales y no tiene reparo en presumir sus curvas con poca ropa y en poses muy sugerentes.

También te puede interesar:

En esta nota

Instagram Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain