Rafa Márquez será un “héroe” en el FIFA 23: el ‘Káiser de Michoacán’ llega al famoso videojuego de fútbol

Con la Selección de México la rompió, igual que con el FC Barcelona, por lo que en España le tienen gran respeto por su historia, pero ahora un Rafa Márquez ya en el retiro pasará a extender su legado en los eSports al ser incluido en el próximo FIFA 23

Rafael Márquez, ex futbolista mexicano.

Rafael Márquez, ex futbolista mexicano. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

El legado de juego del retirado futbolista mexicano Rafa Márquez es innegable. El ‘Kaiser’ marcó un precedente en La Liga española con el FC Barcelona, así como sus brillantes números de su época como capitán de El Tri.

Por esto, el ex defensa ha recibido reconocimiento en México e internacionalmente. Pero ahora toca el turno que en los eGames tomen en cuenta el gran nivel del de Michoacán, por lo que Electronic Arts Sports reveló que Márquez estará disponible en su próxima edición del juego de fútbol FIFA 23.

Pero EA Sports no hizo el anuncio de cualquier forma. Como parte de una alianza publicitaria con Marvel Entertainment (propiedad de Disney), publicaron los que serán los futbolistas retirados del modo leyenda de la próxima edición del FIFA, por lo que Rafa Márquez aparece disfrazado de héroe, vestido con los colores de la Selección de México.

Los llamados artículos ‘Fut Héroes’ llegaron a partir de FIFA 22 con el objetivo de homenajear a grandes futbolistas que ya están en el retiro, además de aumentar la experiencia del gamer de poder usar a leyendas de otros tiempos.

“Esta colaboración entre dos de las marcas de entretenimiento más grandes del mundo dará a los fans héroes de culto junto a los increíbles artistas de Marvel”

EA Sports

Junto con Márquez, también fueron anunciados Landon Donovan (Estados Unidos), Javier Mascherano (Argentina), Diego Forlán (Uruguay), Lucio (Brasil), Ricardo Carvalho (Portugal), Claudio Marchisio (Italia), Yaya Touré (Costa de Marfil) y Park Ji-Sung (Corea del Sur).

Se espera que la nueva generación del FIFA -y la última con este nombre- salga el próximo 30 de septiembre para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch, además de PC.

Sigue leyendo:

En esta nota

eSports FIFA EA Sports Rafa Márquez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain