El portero mexicoestadounidense David Ochoa se encuentra en el radar de Rafa Márquez para reforzar al FC Barcelona

Reportes indican que David Ochoa sería del agrado de Rafa Márquez para sumarlo a la disciplina del FC Barcelona B, de igual manera otros equipos de Europa y la Liga MX se interesan en el joven portero de 21 años que finaliza contrato en la MLS afinales de este año

David Ochoa está en la órbita de varios equipos de Europa y la Liga MX.

David Ochoa está en la órbita de varios equipos de Europa y la Liga MX. Crédito: Alika Jenner | Getty Images

David Ochoa, portero mexicoestadounidense que actualmente defiende los tres postes del Real Salt Lake de la MLS, se encuentra en la órbita de Rafa Márquez para unirse al FC Barcelona B. Todo parece indicar que el “Kaiser” iría en serio por el portero de la MLS y tendrían intenciones de incorporarlo para la siguiente campaña.

Según informó el portal Mediotiempo, Tom Bogert, insider de la Major League Soccer, asegura que desde la disciplina del FC Barcelona quieren sumar el talento de un portero que se encuentra muy bien valorado por su destacado desempeño.

Cabe acotar que en Europa, el FC Barcelona no sería el único equipo interesado por David Ochoa, también han levantado la mano clubes de gran importancia como es el caso del Manchester United.

La Liga MX también se ha fijado en David Ochoa

Además del interés del FC Barcelona y el Manchester United, clubes de la Liga MX también se han interesado en hacerse de los servicios del cancerbero mexicoestadounidense. Xolos de Tijuana, América y San Luis han visto muy de cerca las actuaciones de Ochoa y han preguntado a su entorno con intenciones de sumarlo a su disciplina. David Ochoa tiene contrato con el Real Salt Lake hasta finales del año en curso y con esta lluvia de ofertas lo más probable es que cambie de aires.

Es de suponer que desde el entorno de David Ochoa valorarán y darán prioridad a un posible pase a Europa, muchos podrían pensar que Rafa Márquez sería decisivo en la decisión que deba tomar en el futuro un portero que con tan solo 21 años cuenta con un gran futuro.

Rafa Márquez y su nuevo rol como DT

En el nuevo rol de Rafa Márquez como DT, actualmente se encuentra trabajando de la mano de Xavi Hernández, entrenador del primer equipo y ex compañero en sus años como futbolista en la entidad azulgrana.

Xavi Hernández se refirió a Rafa Márquez como “un amigo y una leyenda del futbol mundial”, según reseñó Mediotiempo. De igual manera considera un honor tener al mexicano de vuelta en la disciplina culé.

También te puede interesar

. “Respeto máximo”: Jugador de Mazatlán FC contradice a las redes sociales de su equipo tras una publicación que pretendía trolear a Dani Alves
. Roban casa del portero del América, Óscar Jiménez y se llevan $20 mil dólares en efectivo
. Jesús Tecatito Corona anotó otro gol en la pretemporada del Sevilla y sigue ganando confianza (Video)

En esta nota

David Ochoa FC Barcelona Rafa Márquez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain