Romeo Santos borra todas las fotos de su Instagram y deja una sorpresa para sus fans

El rey de la bachata, Romeo Santos, sorprendió a propios y desconocidos cuando eliminó todas las imágenes de su cuenta de Instagram; pero dejó un pequeño avance de lo que le depara en el futuro

Romeo Santos borra todas las fotos de su Instagram y deja una sorpresa para sus fans

Romeo Santos eliminó todas sus fotos de Instagram. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Tremendo revuelo causó en redes sociales el cantante puertorriqueño Romeo Santos luego de eliminar todas sus publicaciones en Instagram para dar paso a una nueva era musical que ya tiene al público con la boca abierta. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue hace unas horas cuando el intérprete de “Propuesta Indecente” optó por deshacerse de las publicaciones de su perfil para dar la bienvenida a una serie de fotografías que en conjunto forman una corona.

Con esta acción, Romeo Santos calienta motores para el lanzamiento de su quinto álbum de estudio. Este llevará por título ‘Fórmula, Vol. 3’ y estará disponible al público el próximo 1 de septiembre.

A pesar de que el cantante desactivó los comentarios en su perfil, la emoción por parte de sus fanáticos se ha dejado ver por medio de mensajes en los que le hacen saber lo mucho que esperan este material discográfico.

El último disco de Romeo Santos se remonta al año 2019, antes de que la pandemia por coronavirus azotara en el mundo. Se trató de “Utopía”, donde éxitos como “Canalla”, “Payasos” y “La Demanda” lo llevaron a colocarse como el número uno en Estados Unidos y España.

Te puede interesar:

¿En qué tremendo problema está metido Romeo Santos con su niñera?
Así es la exclusiva villa de Romeo Santos en República Dominicana y en la que te puedes hospedar
Video: Romeo Santos se queda en casa y disfruta jugando con su bebé

En esta nota

Romeo Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain