Así es la exclusiva villa de Romeo Santos en República Dominicana y en la que te puedes hospedar

El Rey de la Bachata cuenta con un nidito en un exclusivo hotel de Punta Cana, el cual destaca por sus tres jacuzzis, su piscina, su cuarto de masaje y su espectacular vista al mar

Romeo Santos tiene una villa diseñada a su estilo en República Dominicana.

Romeo Santos tiene una villa diseñada a su estilo en República Dominicana. Crédito: Mezcalent

El cantante Romeo Santos, de 38 años, tiene una lujosa y exclusiva villa al interior de un reconocido hotel en Punta Cana, República Dominicana.

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ diseñó a su gusto una acogedora villa en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, después de que quedara enamorado del lugar tras un concierto que ofreció en el año 2016.

La villa, denominada como ‘The King’s Villa’ e inaugurada a mediados de 2018, tiene una extensión de 7771 pies cuadrados y se localiza en un cuarto piso, por lo que cuenta con una espectacular vista al mar Caribe.

La habitación cuenta con tres recámaras, cocina, comedor, sala de estar, bar, tres jacuzzis, área de spa, cuarto de masaje, mesa de billar, una pecera, una piscina y amplias terrazas.

La cocina es abierta, de tonos grises y cuenta con un desayunador con espacio para cuatro personas, mientras que en su comedor tiene sitio para ocho.

La suite del intérprete de ‘Eres Mía’ cuenta con una cama grande, una pequeña sala, una televisión empotrada a la pared, así como con un baño bastante amplio que se conecta con uno de los jacuzzis y una mesa redonda de exterior con lugar para cuatro personas.

Además de todos estos lujos, la villa, que puede ser ocupada por los huéspedes y sus fans cuando el Rey de la Bachata no está en República Dominicana, está decorada con varios elementos alusivos al músico.

En los pasillos están inscritas las letras de algunas de sus canciones, mientras que en otras habitaciones hay instrumentos musicales o parte de los outfits que suele utilizar y que decidió enmarcar.

El diseño del interior de la villa corrió a cargo del dominicano Miguel Fernández, quien se cercioró de que cada rincón de la villa tuviera un toque de Romeo Santos.

Sigue leyendo

Así es la lujosa mansión en la que James Rodríguez pasa la cuarentena, lejos de su novia Shannon de Lima

Conoce el exclusivo apartamento de Raúl de Molina, el presentador de los 15 millones de dólares anuales

Te mostramos la mansión de Elisa Beristain, desde donde encaró a Karla Panini por meterse con sus esposo

Cofundador de Uber compra mansión en 43.3 millones de dólares, mientras miles de trabajadores son despedidos

En esta nota

Casa de Famosos República Dominicana Romeo Santos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain