VIDEO: Larry Hernández estalló en concierto y rompió las bocinas del escenario ante el público

El cantante de Regional Mexicano, Larry Hernández, estalló en concierto y rompió las bocinas del escenario ante el público

Larry Hernández | Mezcalent.

Larry Hernández está en un reto de 60 días para cambiar su cuerpo.  Crédito: Mezcalent

Muchos intérpretes del Regional Mexicano se han caracterizado por tener un temperamento bastante explosivo, y en esta ocasión Larry Hernández decidió mostrarlo en pleno escenario. Esta vez se ubicó en el ojo del huracán por su actitud luego de haber tenido un arranque de enojo sobre el escenario, motivo por el que destrozó parte del equipo en pleno concierto dejando en shock al público, quienes por poco resultan lastimados.

El intérprete tricolor dejó en shock al público en su concierto de Arizona el pasado 13 de agosto, aunque no por su voz sino por el vergonzoso momento que protagonizó cuando destroza una de las bocinas y una pantalla que eran parte del espectáculo sobre el escenario.

En el video que se hizo viral en redes sociales se puede ver como patea y lanza parte del equipo dejando atónitos a los presentes, quienes estuvieron a punto de resultar lastimados debido a la cercanía que tenían con el escenario y el lugar donde el cantante arrojó los objetos.

Los comentarios no se hicieron esperar y el cantante, de 45 años, intentó solucionar la polémica con un mensaje que sólo logró enfurecer más a los internautas: “No era bocina, era un monitor donde leo las canciones, pero ya ves, la gente le pone de más, saludos. Aparte yo las compro, que les valga”.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “El ejecutor” se ve envuelto en una polémica por la que los fans han cuestionado su actitud y lo tachan de “violento”; además, algunos internautas han señalado que su reacción podría deberse a su adicción al alcohol.

Larry Hernández también estuvo tras las rejas durante algunos meses por su presunta participación en el secuestro de un organizador de conciertos llamado José Andrade, aunque fue liberado tras pagar una fuerte suma de dinero como fianza.

También fue blanco de críticas tras compartir un video en su cuenta de TikTok donde se puede ver a su esposa, Kenia Ontiveros, cargando una carriola pocos días después de haber dado a luz.

También te puede interesar:

En esta nota

Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain