VIDEO: ¡Inédito! Así suena la nueva canción de Grupo Firme y Camilo

Grupo Firme y Camilo cumplieron su promesa y ya está listo el lanzamiento de su inédita colaboración en donde se lucieron con esta melodía que promete ser un éxito

Grupo Firme y Camilo | Getty Images.

Grupo Firme y Camilo | Getty Images. Crédito: Getty Images

Comienza la cuenta regresiva para que por fin se estrene completa una de las colaboraciones más esperadas de la música hispana creada por Grupo Firme y Camilo, quienes decidieron dar un adelanto a los fanáticos de hueso colorado de lo que será esta nueva melodía que con tan sólo este breve fragmento promete ser todo un éxito.

Debido a lo anterior, la próxima colaboración de Grupo Firme tiene muy emocionados no solo a los seguidores de la música regional mexicana sino también a los fanáticos del pop urbano pues será nada más y nada menos que con Camilo.

Fue por medio de redes sociales que Eduin Caz y Camilo anunciaron que ya se reunieron para grabar lo que promete será todo un éxito, incluso en horas recientes el esposo de Evaluna cantó un fragmento de lo que será su canción con la famosa agrupación de Tijuana.

“Hoy me preguntaron qué cuál era mi cerveza favorita y yo contesté y yo contesté ser besado por tu boquita”, se le escucha cantar a Camilo mientras da un beso a su esposa Evaluna y de fondo se encontraba el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

Debido a esto, fanáticos de ambos famosos ya reaccionaron en redes sociales y aseguraron que será todo un éxito y ya cuentan los días para que salga dicho tema.

Por su parte Eduin Caz escribió en la publicación de Camilo que ya “necesitan” soltar esa “bomba” y es que hasta el momento no se ha revelado la fecha en la que podría salir a la luz dicha colaboración.

Camilo ya había experimentado con el regional mexicano, fue con Los Dos Carnales que el colombiano lanzó la canción “Tuyo y mío”, en el sencillo experimentó con sonidos de instrumentos como el acordeón y el bajo sexto, pero siempre dejando el sello romántico que tanto lo caracteriza y posteriormente también hizo un duelo con el exitoso Christian Nodal.

Para Grupo Firme los duetos es algo que dominan a la perfección, cuando se empezaron a volver populares, las canciones con las que lograron escalar a los primeros lugares de popularidad eran junto a otros artistas, entre las que más se recuerdan están: “Ya no vuelvo contigo” con Lennin Ramírez o “El Toxico” con Carín León”, solo por mencionar algunos.

@grupofirme

Listos? Desde donde esperan este gran dueto? COMENTA 👇🏼🔥 @Camilo @eduincaz5 #grupofirme #tribu #camilo #eduincaz

♬ sonido original – Camila Goez

También te puede interesar:

En esta nota

Camilo Eduin Caz Evaluna Montaner Grupo Firme

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain