VIDEO: Alumno de La Academia odia canción de Camilo y le manda inesperado mensaje

Alexander Acha le dio la canción de "Ropa Cara" a uno de sus alumnos en La Academia, a lo que este no pudo ocultar su desagrado inmediato

Camilo | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images.

Camilo | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

Uno de los reality shows que no deja de dar de que hablar sin duda es La Academia, la cual en su aniversario 20 no deja de generar polémicas además de un alto rating para TV Azteca. Semana a semana, los alumnos de esta nueva generación se reúnen con su director el cantante y compositor Alexander Acha quien les da a conocer las canciones que interpretarán en los próximos conciertos.

En esta ocasión uno de los participantes no estuvo nada de acuerdo con el tema que va a interpretar este fin de semana. Y es que fue el tema que le tocó al guatemalteco Nelson el que causó el problema, pues, aunque Alexander Acha pensó que le iba a gustar dicha canción, la realidad es que el académico “odia” el famoso éxito de Camilo.

El tema que Nelson deberá interpretar este próximo domingo 17 de julio es el éxito de Camilo “Ropa Cara”, sin embargo, esto no le gustó para nada al representante de Guatemala.

Y es que, al recibir dicho tema, la cara de desagrado del alumno fue notable, sin embargo, éste aseguró que recibía el tema con cariño y hará un buen trabajo; al saber que no era de su agrado dicha canción, el director Alexander Acha preguntó cuál era la razón por la que no le gustaba.

“Es de las canciones que más odio en toda mi vida, pero la voy a aceptar con amor. Odio esta canción porque se me hace muy tonta, pero no, saludos a Camilo. Pero le voy a sacar el gusto, lo que no me gusta es todo lo que engloba la canción tanto melodía como letra, se me hace un poco vago”

NELSON, PARTICIPANTE DE LA ACADEMIA

Debido a lo anterior, el de Guatemala aseguró que la canción es “muy tonta” pues tanto la letra como la música se le hace un conjunto “vago”; por otra parte, el director le pidió que hiciera un gran esfuerzo pues si lo que dijo respecto a la canción salía el domingo y él lo hacía bien iba a tener la ovación del público.

Sin embargo, lo que le preocupó a Nelson fue que sus declaraciones las viera el mismo Camilo, por lo que lanzó una disculpa por los comentarios que hizo sobre el éxito del yerno de Ricardo Montaner: “Camilo discúlpame”, sin embargo, el guatemalteco no podía ocultar su cara de descontento.

También te puede interesar:

En esta nota

Camilo La Academia Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain