VIDEO: ¡Insólito! Lucero y Yalitza Aparicio cantan juntas desgarrador tema

Lucero y Yalitza Aparicio protagonizan un video de TikTok en donde ambas cantan la misma canción, que es uno de los temas más desgarradores de la ex pareja de Mijares

Lucero y Yalitza Aparicio | Mezcalent.

Lucero y Yalitza Aparicio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo quedó atónito después de que Lucero y Yalitza Aparicio sorprendieran a sus seguidores al hacer una inesperada colaboración, pues en su cuenta de TikTok, “la novia de América”, publicó un video en el que canta junto a la protagonista de “Roma”, interpretaron un éxito de Manuel Mijares, su exesposo con el que actualmente se encuentra haciendo una gira.

Lucero es una de las cantantes y actrices más queridas de Latinoamérica y Estados Unidos, debido a que está en la industria del entretenimiento desde que era una niña. En tanto, Yali, como le llaman de cariño sus fans, debutó en 2018 al protagonizar la película “Roma”, del director Alfonso Cuarón, y desde ese momento se ha ubicado en el gusto del público, muestra de ello es que cada vez gana más seguidores en sus plataformas digitales como Instagram y TikTok.

Fue esta semana, que la intérprete de “Cuéntame” compartió con sus más de un millón de seguidores en TikTok un video haciendo dueto con un clip de la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, en la que ésta utilizó un audio de Lucero cantando en vivo “Si me tenías”, un tema de Manuel Mijares.

“Estas canciones “malísimas” de pronto son contagiosas… ya hasta a mí empieza a gustarme. ¡Beso grande Yalitza! Si me tenías, Es de ardidos pero es un temazo! Mijares, Lucero y Mijares. Hasta que se nos hizo”, fue la frase y los hashtags con las que la protagonista de “Alborada” compartió el video en el que también coreo alguna parte del tema musical que ella canta durante el concierto.

En las imágenes, Yalitza Aparicio aparece sentada en la cama con un look casual de short. Mientras ella interpreta la canción con mucho sentimiento la cámara se va acercando. En tanto, Lucero sólo observa la imagen y también susurra algunas partes del tema que se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos que han ido a ver “Hasta que se nos hizo”, la gira que está haciendo con su exesposo.

También te puede interesar:

En esta nota

Lucero tiktok Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain