VIDEO: Lucero besa sorpresivamente a Mijares en concierto y así reaccionó ¿hay reconciliación?

Lucero toma por sorpresa a Mijares y le propina un beso en pleno concierto y el intérprete reaccionó así mientras estaba cantando

Lucero y Mijares | Mezcalent.

Lucero y Mijares | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de llevar más de 10 años divorciados, Lucero y Manuel Mijares no dejan de dar de qué hablar y esta vez volvieron a unirse, pero esta vez para deleitar a sus fanáticos en un memorable concierto en el Auditorio Nacional de México, en el que además de interpretar sus más grandes éxitos, demostraron su buena relación, pues hasta la llamada “Novia de América” besó a su exesposo y causó furor entre el público y en redes sociales en donde un video ya se hizo viral.

Los artistas se casaron en 1997 y se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio, sin embargo, en 2011, anunciaron su divorcio. No obstante, mantuvieron una relación por el bien de sus hijos, Lucero y José Manuel, y ahora, a una década de su separación, han vuelto con un show en el que han demostrado que son grandes amigos, por ello pueden convivir y hasta compartir un escenario sin problema.

En lo que fue su primer concierto de la gira “Hasta que se nos hizo” en el Auditorio Nacional, los intérpretes de “El privilegio de amar” cautivaron a los asistentes con sus canciones, pero también con sus interacciones las cuales eran muy divertidas y coquetas, como el beso que le dio Lucero en la mejilla a su exesposo.

Mijares, intérprete de temas como “En el Baño de Mujeres”, “Bella” y “Soldado del Amor”, se encontraba interpretando uno de sus temas cuando de repente se acercó la también actriz para darle un beso que lo tomó por sorpresa. Esta aproximación entre los artistas es muy común en sus conciertos, sin embargo, esta vez Mijares no estaba preparado por lo que su reacción enloqueció a los fanáticos quienes capturaron el momento y lo compartieron en redes sociales.

Desde que Lucero y Mijares comenzaron el tour, muchos de sus fanáticos han expresado que quieren que retomen su relación, sin embargo, ambos ya han iniciado un romance con otras personas. El cantante de 64 años se encuentra saliendo con Guadalupe de la Vega, mientras que la protagonista de “Alborada” tiene un noviazgo desde hace varios años con el empresario Michel Kuri.

En tanto, durante el concierto del Auditorio Nacional también hizo una participación su hija Lucerito Mijares, quien cautivó a los admiradores de la expareja con su voz y también con su sentido del humor, pues fue captada imitando a su papá, causando risas entre los que acudieron al concierto de este viernes 17 de junio.

También te puede interesar:

En esta nota

Lucero Manuel Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain