Tras años de especulaciones, Lucero finalmente rompe el silencio sobre su supuesta boda falsa con Manuel Mijares

La boda televisada entre Lucero y Manuel Mijares desató rumores sobre un presunto contrato entre los famosos para “fingir” su matrimonio, ¡la 'Novia de América' por fin responde!

Manuel Mijares y Lucero

Manuel Mijares y Lucero. Crédito: Mezcalent

En 1997, el público siguió de cerca la boda televisada de Lucero y Manuel Mijares. Y, aunque miles de personas se conmovieron con su historia de amor, hubo quienes apuntaban a que su noviazgo y el enlace matrimonial fueron “un arreglo” de Televisa para darles la imagen de la perfecta familia.

Sin embargo, luego de más de dos décadas de especulaciones, la denominada ‘Novia de América’ rompió el silencio para dar respuesta a los rumores.

En conferencia de prensa para la promoción de su reciente gira junto a Manuel Mijares, Lucero hizo frente al rumor que apunta a que su boda con el intérprete de en realidad fue un “acuerdo”.

Nos hemos carcajeado desde hace 25 años cuando decían que nuestra boda había sido un contrato, que nos obligaron a firmar que teníamos que tener dos hijos, o sea, ¡hazme el favor si eso podría ser algo normal en la vida!”, precisó la intérprete de ‘Vuélveme a querer’.

No obstante, ese no fue el único rumor que la famosa abordó durante su plática con la prensa, pues habló de las razones que la llevaron a unir su talento al de su ex esposo para la gira “Hasta que se nos hizo”. Allí descartó que la falta de dinero y el paro de actividades derivado de la pandemia por coronavirus fuera la razón detrás de su “reencuentro musical”.

“Manuel tiene más trabajo que nunca, yo tengo miles de cosas y proyectos qué hacer, y tal vez algunas fans intensas de hueso colorado dicen ‘ya van a volver porque viste como le agarró la mano, sí le agarró la mano’, más allá de eso es el poder disfrutar de nuestras canciones“,

Te puede interesar:
Lucerito Mijares pasa bochornoso momento en calles de Times Square
Lucero confiesa si se volvería a casar con Manuel Mijares
VIDEO: Lucero y Edith Márquez muestran, como nunca antes, la intimidad de sus recámaras

En esta nota

Lucero Manuel Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain