VIDEO: Lucero y Edith Márquez muestran, como nunca antes, la intimidad de sus recámaras

Lucero y Edith Márquez mostraron sus habitaciones y revelaron sus secretos mejor guardados en una plática íntima que tuvieron con Alberto Peláez

Video: Lucero y Edith Márquez muestran, como nunca antes, la intimidad de sus recámaras

Lucero y Edith Márquez mostraron el interior de sus recámaras en una entrevista íntima con Alberto Peláez.  Crédito: Mezcalent

El periodista español Alberto Peláez, de 58 años y quien por cerca de cuatro décadas trabajó como corresponsal de Televisa, decidió dar un vuelco a su carrera, al olvidarse de las guerras y de los conflictos políticos, y enfocarse de lleno en su canal de YouTube, donde entrevista a diversas personalidades del medio artístico desde la comodidad de sus recámaras para su programa ‘En la cama con‘.

Este proyecto, que no tiene ni un mes de haber comenzado y que fue ideado por Mónica Arredondo, su esposa, ya vio pasar a celebridades de la talla de Lucero, de Edith Márquez y de Genoveva Casanova, quienes hablaron, como nunca antes, en uno de los espacios más íntimos de sus hogares.

Lucero

La madrina del gran Alberto Peláez fue Lucero, con quien habló de todo lo que pasa al interior de su dormitorio, del tipo de pijama con el que suele dormir y de si le daba miedo dormir sola durante su infancia.

“Siempre he tenido como buen rollo con el tema de los miedos y eso. Nunca me han pasado cosas paranormales, ni fantasmas”, reveló ‘La Novia de América’, quien asegura que nunca ha sufrido pesadillas.

Su habitación, por lo que pudimos ver, está conformada por una cama grande con ropa de cama de tonos claros y cabecera de color chocolate.

A un costado de la cama, que comparte con Michel Kuri, tiene un par de mesas de noche de tono chocolate, siendo de llamar la atención que una de ellas tiene un estéreo antiguo.

Genoveva Casanova

La siguiente entrevistada de Alberto Peláez fue Genoveva Casanova, la ex de Cayetano Martínez, el hijo de la duquesa de Alba, quien abrió su corazón para narrar cómo fue su vida en un palacio y formando parte de una de las familias más mediáticas de toda España.

“Hay muchas responsabilidades y obligaciones. Es un sitio muy grande. Cada quien tiene su sala, sus zonas, sus plantas, sus aposentos, entonces sí pueden pasar varios días sin que te cruces con un cuñado, con un hermano, con alguien”, narró la bella mexicana, quien estuvo casada con Cayetano Martínez de 2005 a 2007.

Su dormitorio actual, que dista mucho del que tuvo en su momento como integrante de la realeza, está equipado con una cama grande con ropa de cama de tono claro y cabecera café.

Es completado por dos mesas de noche con sus respectivas lámparas, con fotografías y con diversos artículos decorativos, así como por una serie de cuadros que decoran la zona de su cabecera.

Edith Márquez

Su tercera y última entrevistada, hasta el momento, ha sido Edith Márquez, con quien habló de sus tiempos como integrante de Timbiriche y de los momentos más amargos que ha vivido en los escenarios musicales.

“Siempre yo soñaba con estar en Timbiriche, de hecho yo me entrevistaba sola. La verdad es que qué niño no quería pertenecer a ese grupo tan importante, con una música maravillosa. Estuve tres años y medio dentro de esa agrupación que me dio muchísima experiencia”, se sinceró Edith Márquez, quien entró a la agrupación en sustitución de Mariana Garza.

Mientras hablaba de su pasado y de su presente, la hoy solista nos permitió contemplar varios detalles de su habitación y de su cama, la cual está conformada por una imponente cabecera que combina el tono café con el crema.

También nos permitió observar sus dos mesas de noche que llaman la atención por sus lámparas de diseño muy original, así como un mueble con puertas de cristal que decidió empotrar en una de sus paredes.

El próximo invitado de Alberto Peláez será el cantante Emmanuel, quien se convertirá en el primer hombre al que entrevistará desde la comodidad de su recámara.

Sigue leyendo:

Exhiben en fotografías cómo quedó la mansión de Silvia Pinal tras ser robada
Te llevamos a conocer la mansión de Melenie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona
Así es la casa de Brenda Zambrano, ex ‘Acapulco Shore’ que llega a ‘La Casa de los Famosos 2’
Conoce el palacio francés que podría ser el nuevo hogar de JLo y Ben Affleck en Beverly Hills

En esta nota

Edith Márquez Lucero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain