Exhiben en fotografías cómo quedó la mansión de Silvia Pinal tras ser robada

Por medio de las redes sociales se dieron a conocer una serie de imágenes que muestran cómo quedó la casa de Silvia Pinal tras ser saqueada

Silvia Pinal

Silvia Pinal sufrió el robo de diversas joyas de bisutería.  Crédito: Mezcalent

La primera actriz Silvia Pinal, de 90 años, pasó por un trago amargo después de que una de sus enfermeras fuera víctima de extorsión, lo que la habría llevado a sustraer diversos ‘objetos de valor’ de su mansión en el Pedregal, considerado uno de los barrios más exclusivos del sur de Ciudad de México.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, diversas habitaciones de la propiedad quedaron patas arriba, después de que una de las empleadas de la también productora buscara por todos lados diversos artículos de valor.

“ASÍ QUEDÓ la CASA de SILVIA PINAL, TRAS EL ROBO. Así dejaron las cosas regadas en distintas habitaciones del domicilio del Pedregal. Una enfermera de la actriz y un cerrajero acabaron detenidos por @SSC_CDMX. La hija de la actriz dice que se robaron ‘bisutería’. @FiscaliaCDMX indaga”, informó Jiménez por medio de su cuenta de Twitter.

En las postales difundidas se aprecian algunos cajones y diversas bolsas completamente abiertas, mientras que en una de las camas dejaron regadas varias bolsas y cajas de joyas.

Al momento del hurto, que se llevó a cabo el sábado pasado, Silvia Pinal se encontraba comiendo fuera de casa, en compañía de Sylvia Pasquel, su hija, por lo que pudieron ocultarle lo sucedido al interior de su amada propiedad.

Fue la misma Pasquel la encargada de brindar detalles de lo sucedido a la prensa, al asegurar que los malhechores solo se llevaron bisutería, pues las joyas de valor están muy bien resguardadas en el banco.

“(La enfermera) ya es una señora de treinta y tantos años y no está como para que la engañen así. Ni modo que no sepa de todo este tipo de llamadas para extorsionar por dinero. Todas (las enfermeras) están bajo sospecha. Tanto ella como el cerrajero están detenidos”, aseveró sobre lo sucedido.

¿Cómo es la mansión de Silvia Pinal en el Pedregal?

Silvia Pinal adquirió la mansión del Pedregal, a la que define como el hogar de sus sueños, en el año de 1956.

Ahí ha vivido grandes momentos como sus más recientes cumpleaños y una de sus bodas, pero también malos ratos, al ser ahí donde sufrió la caída que la llevó al hospital en el 2020.

La propiedad llama la atención por sus jardines interiores y exteriores, lo que le da un toque único y de paz.

Antecomedor

A pocos pasos del comedor se localiza un pequeño antecomedor de color rojo con espacio para dos sillas.

Comedor

El comedor está compuesto por una mesa rectangular de color café con espacio para 12 comensales.
Al centro de la amplísima mesa, la abuela de Frida Sofía tiene varios artículos decorativos que ha ido coleccionando a lo largo de su vida.

A un costado del comedor se localiza su piscina techada.

Sala

La casa, construida en dos pisos, tiene en la planta baja una sala principal compuesta por tres sofás de color blanco con espacio para 10 personas.

Esta habitación está acompañada de una mesa de centro de color rojo, así como de dos más laterales del mismo tono.

La habitación es completada por un mueble con artículos decorativos y con un retrato de Silvia Pinal, el cual fue pintado por el propio Diego Rivera.

También cuenta con una segunda sala que está compuesta por tres sofás que combinan el tono rojo con el dorado y tiene espacio para ocho invitados.

Terraza

A las afueras de su recámara, la mamá de Alejandra Guzmán tiene una pequeña terraza que hoy por hoy es su lugar favorito, aunque por varios años permaneció abandonada.

En la actualidad está equipada con un comedor, siendo ese el lugar donde suele desayunar y cenar.

Sala de juegos

La casa también cuenta con una sala de juegos, en la que tiene una mesa de billar, así como algunas mesas para jugar cartas, dominó y otros juegos de azar.

Piscina

Entre vegetación y algunos muebles fue construida la piscina de la mansión, la cual tiene un tamaño bastante considerable, a pesar de estar al interior de la propia casa.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la mansión de Melenie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona
Así es la casa de Brenda Zambrano, ex ‘Acapulco Shore’ que llega a ‘La Casa de los Famosos 2’
Conoce el palacio francés que podría ser el nuevo hogar de JLo y Ben Affleck en Beverly Hills
Ana Patricia Gámez pasó de vivir humildemente en LA a tener hermosa casa en Florida

En esta nota

casas de famosos Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain