Lucero confiesa si se volvería a casar con Manuel Mijares

La 'novia de América' se sinceró sobre la complicidad que mantiene con Manuel Mijares a pesar de haberse divorciado hace más de una década

Lucero | Mezcalent.

Lucero  Crédito: Mezcalent

“Hasta que se nos hizo” es el nombre de la gira que emprendieron Lucero y Manuel Mijares, misma que desató furor entre sus seguidores y que encendió la ‘velita’ de la esperanza ante una posible reconciliación. Al respecto, la famosa revelo si habría oportunidad de recuperar la relación amorosa que alguna vez mantuvo con el padre de sus hijos. ¡Aquí te contamos los detalles!

En entrevista con la revista “Quién”, la ‘Novia de América’ se mostró abierta a responder a los cuestionamientos sobre una posible reconciliación con su ex esposo. Para tristeza de sus fans, la cantante negó rotundamente cualquier posibilidad.

“Es que somos muy buenos amigos, somos dos personas civilizadas y no hay manera de resarcir una relación como pareja”, detalló a la reconocida revista.

Lucero añadió que cada uno se encuentra en una etapa distinta de su vida y feliz con sus respectivas parejas: “Nuestras parejas están súper contentas, no hay celos de su parte”, detalló. “Ahora tenemos un pacto de amistad y respeto. No es fingido, ni porque sea conveniente, es porque así lo sentimos”, agregó.

La intérprete de “Como tú” y “Vete con ella” reiteró que a pesar de haber dado vuelta a la página con su divorcio, “lo que a él le pase sí me importa porque es el papá de mis hijos”.

Para concluir, Lucero puntualizó que recuerda su matrimonio con Mijares con mucho cariño; sin embargo, su amor se transformó y ahora mantienen una cordial amistad: “Fuimos muy felices, disfrutamos muchas cosas y decidimos tener dos hijos, pero no hay nada más. Solo respeto y un profundo cariño entre nosotros”.

Te puede interesar:

VIDEO: Lucero y Edith Márquez muestran, como nunca antes, la intimidad de sus recámaras
La verdadera razón por la que Lucero no quiere casarse tras diez años de noviazgo
VIDEO: Laura Zapata señala a la mamá de Lucero por regar un chisme “Dijo que Thalía era mi hija”

En esta nota

Lucero Manuel Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain