VIDEO: Laura Zapata señala a la mamá de Lucero por regar un chisme “Dijo que Thalía era mi hija”

La hermana mayor de la cantante de "Arrasando" reveló que Lucero León habría sido la encargada de provocar un chisme que afectó en su carrera

Laura Zapata - Lucero y su mamá | Mezcalent.

Laura Zapata - Lucero y su mamá | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las villanas favoritas de las telenovelas mexicanas que han trascendido en el mundo del espectáculo sin duda es Laura Zapata, quien además de ser una gran actriz también es conocida por ser la hermana mayor de Thalía, con quien, a pesar de tener una relación con algunos altibajos, se han mantenido unidas.

Tal ha sido su complicidad que en algún momento trabajaron juntas en una de las producciones que es parte de la trilogía de las Marías, en aquella ocasión fue “María Mercedes”, la cual surgió en 1993, y fue la que lanzó al estrellato a la cantante de “Arrasando”, en donde su hermana Laura fue la villana.

Pero eso no ha sido lo único que caracteriza a Zapata, quien también fuera de cámaras se ha convertido en un personaje controversial, pues no tiene miedo a decir lo que piensa y de frente; lo que le ha hecho ganarse fama de conflictiva, aunque en palabras de la actriz, simplemente es una persona con mucho profesionalismo dentro y fuera del escenario.

Uno de los rumores más fuertes que han marcado la carrera de Laura es que ella es la verdadera madre de Thalía, una de las reinas de las telenovelas de los noventas y hermana menor de la actriz. Aunque Zapata ha desmentido constantemente este rumor, los medios siguen replicando esta leyenda urbana que se toma como cierta.

Laura es fruto del primer matrimonio de Yolanda Miranda con Guillermo Zapata. Mientras que el padre de Ernestina y Thalía fue el científico Ernesto Sodi. Las tres hermanas crecieron juntas, pero ‘en competencia constante, provocada por su propia madre’ como la misma Laura Zapata lo narra en la entrevista.

Durante una entrevista concedida a la periodista Inés Moreno para su canal de YouTube, Laura Zapata se confiesa como nunca, y en una plática divertida y en confianza, revela por primera vez de dónde surgió el rumor de que ella es la verdadera madre de Thalía.

“Sé de dónde salió ese rumor, es la primera vez que lo voy a decir. Alguien me dijo que la mamá de Lucero fue la que dijo que Thalía era mi hija. Ya ni me acordaba de eso. Me parece un absurdo, una tontería. Si Thalía fuera mi hija estaría muy orgullosa de ella”.

LAURA ZAPATA

Aunque no ofreció más detalles sobre el momento y el lugar en que surgió el rumor, Laura Zapata aseguró que los dichos salieron de una mesa en la que estaba sentada la mamá de Lucero, la señora Lucero León y que alguien que estuvo sentado en la misma mesa le informó a Laura de lo dicho por la famosa madre, sin embargo, prefirió no darle importancia al pasar de los años.

También te puede interesar:

En esta nota

Laura Zapata Lucero Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain