La verdadera razón por la que Lucero no quiere casarse tras diez años de noviazgo

"La Novia de América" mantiene un romance con el empresario Michel Kuri, con quien a pesar de llevar diez años en pareja, ha decidido no casarse. ¡Aquí te contamos la razón!

Lucero | Mezcalent.

Lucero  Crédito: Mezcalent

Lucero ha mantenido una larga y sólida relación con el empresario Michel Kuri por casi una década. Y aunque la famosa ha asegurado estar tan enamorada como el primer día, confesó cuál es la razón por la que no planea llegar al altar junto a él. ¡Aquí te lo contamos!

Luego de su divorcio con Manuel Mijares en el año 2011, la denominada “Novia de América” decidió darle una nueva oportunidad al amor con el conocido empresario Michel Kuri. Desde entonces, la parejita ha permanecido fiel a su compromiso de pareja y si bien se han desatado rumores sobre su rompimiento en repetidas ocasiones, ellos siguen tan enamorados como siempre.

Con el paso de los años, su sólida relación ha sido el blanco de cuestionamientos sobre el “siguiente paso”, específicamente si les gustaría llegar al altar para jurarse amor eterno.

No obstante, por primera vez en mucho tiempo, Lucero dio respuesta a las preguntas sobre un posible matrimonio y si en realidad estaría dispuesta a vestirse de novia una vez más.

Al respecto, la intérprete de “Cuéntame” reveló que sí tiene un compromiso con Michel, pero este va más allá de un anillo de compromiso: “Es compromiso del alma, del corazón y demás”, dijo a varios medios de comunicación durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Con esta breve pero contundente respuesta, Lucero revive las declaraciones que otorgó hace unos meses en entrevista con Adela Micha. En ese entonces, la famosa de 52 años indicó que el matrimonio no está en los planes de ambos.

No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y, yo creo que es muy padre, después de haber tenido un matrimonio, porque yo sí soy partidaria del matrimonio”, señaló.

“Estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo”, dijo afirmando que de esta manera su relación ha dado frutos.

Te puede interesar:

VIDEO: Laura Zapata señala a la mamá de Lucero por regar un chisme “Dijo que Thalía era mi hija”
Marco Antonio Solís ‘El Buki’ se arrepiente de rechazar telenovela con Lucero
‘Los Ricos También Lloran’: Lucero dice estar ‘encantada’ de poder cantar a dueto con Cristian Castro, ‘Tú Me Reviviste’

En esta nota

Lucero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain