VIDEO: Saúl ‘Canelo’ Álvarez corteja a Lucero y le canta en frente de Mijares

'Canelo' Álvarez le cantó a Lucero una romántica melodía de Joan Sebastian y le regaló flores frente al público en pleno concierto, todo mientras Mijares los miraba

Saúl "Canelo" Álvarez | Al Bello/Getty Images.

Saúl "Canelo" Álvarez | Al Bello/Getty Images. Crédito: Getty Images

El boxeador del momento, Saúl “Canelo” Álvarez, acaparó la atención durante un evento, aunque esta vez no por triunfar en el ring sino sobre el escenario junto a Lucero a quien le dedicó una romántica canción y le regaló flores ante los presentes durante un concierto.

La “Novia de América” y Mijares fueron los encargados de amenizar una fiesta que realizó el empresario Carlos Bremer como un homenaje al boxeador mexicano, aunque sus conocidas canciones no fueron lo único que llamaron la atención, también el momento que protagonizó la cantante con el pugilista.

Y es que el “Canelo” Álvarez demostró ser un gran fan de Lucero cuando se acercó a ella para entregarle una rosa roja mientras cantaba, momento que sellaron con un amistoso beso en la mejilla lo suficiente para que el boxeador volviera a su asiento con una sonrisa en el rostro.

Mientras tanto, Lucero se mostró profesional y continuó con el concierto en medio de los gritos de los asistentes que aplaudieron el gesto del boxeador, quien se levantó tímido, pero luego tuvo un resultado que lo animó a continuar con los halagos para la cantante.

Aunque este no fue el único momento en que el boxeador se mostró interesado en la intérprete de “Cuéntame”, pues animado por el público subió al escenario para mostrar su talento con el canto al dedicar una romántica canción a Lucero.

“Canelo” cantó “Eso y Más” de Joan Sebastian dedicando la melodía a la exesposa de Manuel Mijares, quien no hizo más que observar el momento y sonreír para después aplaudir la presentación del boxeador.

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría apoyo a Saúl “Canelo” Álvarez pues aseguraron que se trata de una muestra de caballerosidad y cariño a la cantante, mientras que otros internautas calificaron la acción como “coqueteo”.

Cabe destacar que en este evento los que más se hicieron presentes fueron diversos atletas como el patinador mexicano y próximo abanderado de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Invierno, Donovan Carrillo y el goleador de los Tigres UANL de la Liga MX, Andrés-Pierre Gignac.

Ambos deportistas decidieron presumir sus fotos con el pugilista azteca, pues señalaron que lo admiran mucho por medio de sus redes sociales, después de que fueron invitados por el empresario Carlos Bremer, quien ha sido uno de sus patrocinadores principales de varios de ellos, pues ha dado un gran apoyo al deporte mexicano.

También te puede interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Lucero Mijares Saúl 'Canelo' Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain