Mijares rompe el silencio y revela si estaría dispuesto a cantar el género urbano o no

Manuel Mijares reveló si estaría o no dispuesto para cantar reguetón después de que fuera homenajeado por artistas de este género

Manuel Mijares | Mezcalent.

Manuel Mijares | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Manuel Mijares se ha convertido en uno de los artistas más prolíficos del entretenimiento hispano, y por ello cada una de sus declaraciones se toma con la seriedad que merece pues cuenta con una carrera de más de 40 años en las que ha protagonizado diversos éxitos y se ha mantenido lejos de los escándalos.

Ante esto, el intérprete de “Soldado del Amor”, sostuvo una plática con el periódico mexicano El Heraldo de México, en donde reveló cómo ve la situación actual de la música y sobre el impacto que han tenido las plataformas digitales en la industria de la música.

“En plataformas digitales puedes oír lo que se está escuchando en Japón, y antes no había importación de discos, si tú querías oír a los Doors solo había una tienda que estaba en Insurgentes y ahora lo físico se fue, y ese es el problema con las disqueras ahora”.

MANUEL MIJARES

Agregó que con la introducción de lo digital tampoco se distingue fácilmente la pérdida de calidad y ahí es donde las disqueras comienzan a tener pérdidas financieras.

“Para los chavos nuevos está más difícil, porque para que una disquera te grabe un sencillo, híjole. Antes para hacer un disco tenías que irte, que el productor está en España, tenías que irte para allá, de ahí tenías que grabar las cuerdas, de ahí tenías que irte a Londres era un disco que podría costarte 450 mil dólares y un video, ahora tú puedes grabar en tu casa y sacarlo en tus redes, es una bondad que tiene la modernidad”

MANUEL MIJARES

Mijares también aprovechó para fijar una postura sobre si en algún momento cantaría el reguetón, después de que recientemente, el cantante mexicano fuera uno de los homenajeados en la ceremonia de los Premios Heat 2022 en República Dominicana, en el que diversos artistas de reguetón tuvieron gran protagonismo.

“Hay algunas que me gustan, pero necesitas cierta facilidad para cantarlo, cómo metes tantas palabras en un encuadre”, expresó. Sin embargo, dijo que es un ritmo muy válido y la gente lo sigue y tiene mucho éxito.

También te puede interesar:

En esta nota

Manuel Mijares Mijares regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain