Yuri confiesa las razones por las que fracasó su noviazgo con Manuel Mijares

La famosa cantante reveló que la naturaleza del ex de Lucero en su juventud era ser casanova y era algo que no congeniaba con ella en aquel entonces

Yuri | Mezcalent.

Yuri | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Uno de los galanes más codiciados de la música hispana de la época de los 80’s y 90’s, sin duda fue el ex de Lucero, Manuel Mijares, quien además de sus grandes éxitos también se dio a conocer por ser un casanova y todo un rompe corazones.

Y es que en su historial de conquistas están los nombres de diversas celebridades, como fue el caso de la vocalista de Flans, Ilse, así como Mayte Lascurain de Pandora, la argentina Cecilia Bolocco y la brasileña Xuxa, entre otras.

Sin embargo, hubo un noviazgo que nunca funcionó a pesar de que la química existía y hasta la fecha sigue entre ambos, se trataba de nada más y nada menos que de la jarocha consentida, Yuri.

Hace algunas semanas durante la transmisión del programa de “El Retador”, Lucero en broma le dijo a una imitadora de Yuri: “Ya casi tú ibas a ser la mamá de unos de mis hijos”, haciendo alarde de que sabe del romance que tuvieron cuando eran jóvenes.

Pero en varias ocasiones el cantante ha dicho: “Con ella siempre ha habido una relación muy divertida, hemos sido muy buenos amigos, la quiero mucho, pero no fuimos novios”.

Aunque por fin la misma Yuri aclaró el tema en entrevista mencionó que si lo intentaron: “A lo mejor sí intentamos, salimos como dos o tres veces, él acababa de terminar con Ilse, pero no se dio porque somos de temperamentos totalmente diferentes. Si te das cuenta las novias de Manuel son muy fresas y yo no era fresa y creo que por eso lo ahuyenté, esa es la verdad”. A pesar que la relación amorosa no funcionó, ambos formaron una amistad muy sólida que sigue hasta el día de hoy.

Y la mejor prueba de ello es la gira que hace unos años ambos protagonizaron, y posteriormente han colaborado juntos en diversas ocasiones, provocando ser uno de los duetos favoritos del público gracias a canciones como “Callados”, pues la química también se ha notado en sus voces.

Ambos artistas se conocieron cuando la televisión hispana estaba en su mejor momento, así como la música, pues ambos participaron en eventos en donde coincidieron en repetidas ocasiones como el Festival OTI, así como “Viña del Mar”, y las múltiples presentaciones que tuvieron en el Festival Acapulco y el famoso programa musical, “Siempre en Domingo”, los cuales los vieron convertirse en grandes estrellas, junto a fenómenos como José José, Lucero, Luis Miguel, entre otros.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Manuel Mijares Mijares Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain