VIDEO: Yuri rompe el silencio y pide a Larry Ramos y compañía que paguen lo que deben

La jarocha se pronunció al respecto del problema legal que enfrenta su amiga y compañera Ninel Conde, después de que su pareja se diera a la fuga

Yuri | Mezcalent.

Yuri | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El empresario Larry Ramos, pareja de la cantante Ninel Conde, se ha convertido en uno de los hombres más mencionados en los últimos días, pues el pasado 1 de septiembre se dio a la fuga, situación que ha generado muchos comentarios, y de la que recientemente habló la también cantante Yuri.

En abril de este año, Ramos fue detenido por el FBI acusado de haber cometido fraudes por al menos 21 millones de dólares, pero las autoridades estadounidenses decidieron que podía estar en arresto domiciliario. Sin embargo, el pasado 1 de septiembre se dio a conocer que se habría dado a la fuga luego de cortar el GPS con el que era monitoreado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yuri padece delicada secuela que le dejó el COVID-19 en el sistema nervioso: “Estuve bastante enfermita”

De acuerdo con varios medios de comunicación de distribución internacional, el hombre que ahora es buscado por el FBI y que está prófugo de la justicia, estaba junto con su esposa cuando cortó dicho grillete de seguridad, y que fue la misma Conde quien avisó a las autoridades de la fuga de su esposo.

Ante esto, la cantante mexicana, Yuri, asistió a la entrega de Premios Billboard 2021, donde realizó un tributo a Juan Gabriel, y evento en el que se encontró con Ninel, por lo que a su regresó de Miami, fue cuestionada por los medios de comunicación en el Aeropuerto, sobre el caso de Larry Ramos.

A la pregunta acerca de si pudo hablar con Ninel, la jarocha comentó que no hablaría de nadie, sin embargo, los reporteros insistieron y le preguntaron lo que opinaba sobre la fuga de Ramos y como había apoyado al “Bombón Asesino”, a lo que respondió con una mueca haciendo referencia a mantener la boca cerrada.

Yuri también fue cuestionada sobre los problemas legales que están enfrentando los famosos por evasión fiscal, y aseguró que deben pagar. “Claro, que paguen”, expresó la intérprete, quien se despidió de los reporteros pidiendo perdón por no dar más comentarios y se subió a una camioneta para salir del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yuri confiesa que le detectaron un tumor cancerígeno durante una reciente operación

La cantante Ninel Conde se presentó en la entrega de los Premios a la música latina organizados por la revista Billboard, donde causó furor al lucirse en la alfombra roja con un atrevido look de transparencias, atuendo con el que lució su característica y curvilínea silueta.

Enfundada en un vestido de color claro, largo y con una capa de pedrería, la guapa actriz y cantante sorprendió gratamente a sus fans, quienes se mostraron contentos en redes de verla reaparecer luego del escándalo que ha vivido en los últimos días por la fuga de su esposo.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain