VIDEO: Lolita Cortés estalla contra Espinoza Paz y asegura que canta muy feo y le hace una súplica

La juez de hierro de La Academia se le fue a la yugular al intérprete de "Un hombre normal" por su manera de cantar

Espinoza Paz y Lolita Cortes | Mezcalent.

Espinoza Paz y Lolita Cortes | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Uno de los cantautores consentidos en los últimos años sin duda es el mexicano, Espinoza Paz, a quien constantemente muchos intérpretes se pelean por cantar sus composiciones, por lo que se ha convertido en uno de los personajes más populares en el regional mexicano. Pero eso no ha evitado que no todas las personas se sientan atraídas por su manera de escribir o por su música, tal es el caso de Lola Cortés.

La cantante, actriz y ahora jueza de La Academia señaló que la voz de Espinoza Paz no es de su agrado e incluso dijo que canta feo, fue durante una de las galas del programa de talentos cuando Lola Cortés estaba dando una crítica para uno de los alumnos y manifestó que le daba gusto que la canción “Un hombre normal” estuviera en voz del joven y no del sinaloense.

Yo les voy a ser honesta, a mí me choca tanto la voz de Espinoza Paz, entonces agradezco tanto que lo cantes tu Santiago de verdad, porque que feo canta Espinoza Paz, escribe bonito, debe ser buena persona, le mandamos un beso, pero que no cante”, dijo con la sinceridad que la caracteriza.

Lola Cortés es considerada de las figuras más fuertes en La Academia, sus opiniones siempre son relevantes tanto para los participantes, así como para la audiencia, pues tiene una larga trayectoria en la música y el teatro musical.

Es considerado el “cantautor del pueblo”, dueño de miles de canciones que son famosas en voz de otros importantes cantantes, entre las personalidades que han grabado sus temas están: Ricardo Montaner, La Arrolladora Banda el Limón, Grupo Firme, Ana Bárbara, Banda MS, David Bisbal, Jenny Rivera y Banda El Recodo por mencionar los más populares.

Cabe recordar que al igual que Lola Cortés, Espinoza Paz fue juez de un programa de talento, pero se trata de La Voz México cuando estaba en Televisa, ahí el músico ofreció su talento y se ganó el cariño de la gente por su carisma.

También te puede interesar:

En esta nota

Espinoza Paz Lola Cortes Lolita Cortés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain