‘La Academia 20 Años’ de TV Azteca ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos por Estrella TV

La nueva temporada de 'La Academia' se verá en vivo en Estados Unidos por Estrella TV y en México por TV Azteca

El elenco de 'La Academia 2022' de TV Azteca y Estrella TV.

El elenco de 'La Academia 2022' de TV Azteca y Estrella TV. Crédito: Estrella TV | Cortesía

Uno de los reality shows más exitoso de Latinoamérica fue “La Academia” de TV Azteca. De la competencia de canto han salido grandes estrellas como Yahir, Yuridia, Carlos Rivera, entre otros. El programa regresa con su temporada 20 y tendrá un estreno simultáneo en Estados Unidos por Estrella TV y en México por Azteca Uno a partir del domingo 12 de junio a las 9pm este, 8pm centro, y 6pm pacífico.

“La Academia” se transmitió en Estados Unidos desde su primer temporada pero en aquella época por Azteca América. Fue tanto el éxito entre los latinos que TV Azteca realizó una versión inédita para Estados Unidos titulado “La Academia USA”.

Los críticos de este 20 Aniversario serán Ana Bárbara, Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos. El mentor musical será Aleks Syntek, y el director de la Academia será Alexander Acha. Vanessa Claudio y William Valdés serán los reporteros digitales de la serie. Habrá votaciones en vivo durante la semana y la audiencia podrá salvar a su concursante favorito después del último episodio del domingo, el público tendrá el poder de determinar qué concursantes pasan a la final.

La Academia es el reality de competencia musical más exitosa e influyente para la música latina”, dijo Ivan Stoilkovich, EVP, TV Content, Estrella Media. “Esta temporada marca el aniversario No. 20 y estamos emocionados de traerla a EstrellaTV. Los críticos son fenomenales, y TV Azteca ha reunido un equipo entre críticos, mentores musicales y directores que formarán estrellas, entrenarán y guiarán a los concursantes. Esta célebre serie favorita de los fanáticos, continuará mostrando el talento de los EE. UU., México y América Latina y destacará cómo este reality desarrolla superestrellas.”

14 participantes de Ecuador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos y México competirán para perseguir sus sueños y convertirse en el ganador de La Academia en su vigésima edición.

Seguir leyendo

‘MasterChef Latinos’: Chef Adrián Herrera deja sus gustos a un lado para ser un crítico objetivo
Estrella TV le quita ‘MasterChef’ a Telemundo y lo confirma en su Upfront 2021-2022
Mirthala Salinas, la mujer que le cambió la imagen a las noticias y el departamento de noticias de Estrella TV

En esta nota

Estrella TV La Academia Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain