Estrella TV le quita ‘MasterChef’ a Telemundo y lo confirma en su Upfront 2021-2022

Llegan grandes sorpresas a Estrella TV para su nueva temporada y una de ellas es la competencia culinaria de 'MasterChef Latino' que hace unos años había estado en Telemundo

MasterChef Latino llega a Estrella TV

MasterChef Latino llega a Estrella TV tras su paso por Telemundo. Crédito: Endemol Shine Boomdog | Cortesía

Estrella TV viene con todo para la nueva temporada de televisión con grandes novedades de programación para el público latino. La televisora hispana ya cuenta con shows muy exitosos como “Tengo Talento, Mucho Talento“, así como “Chisme En Vivo” conducido por los temibles Javier CerianiElisa Beristain.

En su Upfront virtual donde anunciaron los nuevos shows que pronto estarán en pantalla, confirmaron que han adquirido los derechos de “MasterChef Latino“. La competencia de cocina estará dentro de la programación de Estrella TV en su nueva temporada. Los dueños del formato son Endemol Shine Boomdog y el programa ya se había hecho en Estados Unidos anteriormente pero en Telemundo.

MÁS: Estrellas confirmadas para tercera temporada de ‘Tu-Night con Omar Chaparro’ de EstrellaTV

La primera temporada de “MasterChef Latino” se realizó en el 2018 con Aracely Arámbula como la conductora del programa. Debido a las grabaciones de la telenovela “La Doña”, Arámbula salió de la conducción para su segunda temporada en el 2019 y Gaby Espino entró como la suplente. Desde el final de la segunda temporada Telemundo no realizó una nueva y el formato parecía haber estado muerto.

Sin embargo, Estrella TV ahora lo resucita para su canal y lo volverá a realizar en el 2022. Será hasta el próximo año cuando la competencia culinaria más candente de la televisión llegue a las pantallas latinas. Hasta el momento no se ha anunciado quien sería el presentador del nuevo “MasterChef Latino”.

¿Qué otras novedades de ‘reality’ tendrá Estrella TV para la nueva temporada?

Además de “MasterChef Latino”, Estrella TV volvió a confirmar la llegada de Angélica Vale como la presentadora de “La Máscara del Amor”. La que fuera protagonista de “La Fea Más Bella” será cúpido en el nuevo reality de la cadena hispana y se siente muy contenta de ser parte del proyecto.

Me entusiasma mucho formar parte del equipo de EstrellaTV como conductora de este singular y divertido programa de citas La Máscara del Amor,” señaló Vale. “Muchos de mis amigos y amigas solteras me han comentado lo difícil que es encontrar a su media naranja. La serie da un nuevo giro a la manera en que las personas logran conexiones románticas que van más allá de las cordialidades de una primera cita típica. En este programa, nuestros concursantes tendrán la oportunidad de participar en juegos y dinámicas que les permitirán conocer más a fondo a alguien antes de ver quien está detrás de la máscara. Estoy súper emocionada de conducir este programa original y espero poder ayudar a estos solteros y solteras a que encuentren el amor.”

Angélica Vale es la conductora de 'La Máscara del Amor'
Angélica Vale es la conductora de ‘La Máscara del Amor’ | Foto: Estrella TV

MÁS: Elisa Beristain y Javier Ceriani: ¿Qué harían si hay una denuncia de abuso en Estrella TV?

“La Máscara del Amor” gira en torno a una persona, hombre o mujer, quien será cortejada entre juegos y retos, por 5 pretendientes enmascarados(as). Los concursantes navegarán por los retos con Vale fungiendo como guía y confidente y al final, el (la) concursante principal tendrá la opción final de decidir si se queda con su pretendiente preferido(a), o prefiere llevarse el premio en efectivo al final de cada episodio.

Será el 27 de mayo de este año cuando el programa salga al aire por Estrella TV.

En esta nota

Estrella TV MasterChef Masterchef Latino Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain