Elisa Beristain y Javier Ceriani llevan su ‘Chisme En Vivo’ a un nuevo horario en Estrella TV

Los presentadores de televisión más chismosos cambian de horario en Estrella TV y traerán más exclusivas y noticias del mundo del espectáculo que dejarán a todos queriendo ver más

Javier Ceriani y Elisa Beristain presentan 'Chisme en Vivo'

Javier Ceriani y Elisa Beristain presentan 'Chisme en Vivo' | Estrella TV Crédito: Estrella TV | Cortesía

Elisa BeristainJavier Ceriani han tenido mucho éxito en redes sociales con “Chisme No Like”. A raíz de su éxito, Estrella TV les abrió un espacio con “Chisme En Vivo” que a partir del lunes 3 de mayo cambia de horario.

El popular programa de chismes del mundo del espectáculo llega a la primavera con las historias más impactantes del mundo de los famosos con nuevo horario vespertino. Ahora será a partir de las 6pm/5c cuando las noticias más calientes lleguen a los hogares latinos con notas únicas y a gran detalle, con respecto a las noticias y a los protagonistas del entretenimiento del día.

MÁS: Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían juntos en L.A. a días de su ruptura de Alex Rodriguez

Es el estilo único y confiable de Beristain y Ceriani ha sido responsable de un sinfín de primicias exclusivas y notas para los fans hispanohablantes de Estados Unidos y Latinoamérica. La serie ha tenido una aumento constante en su nivel de audiencia desde que se estrenó el programa en junio 2020.

En parte un medio noticioso y en parte un ‘talk show’ moderno, Chisme en Vivo es considerado una de las fuentes principales de noticias de farándula en los medios hispanos.

Hacemos mucha investigación y conocemos a las estrellas y figuras de las que hablamos“, señala Beristain. “A mí no me interesa chismear—queremos mostrar la verdad y hacer comentarios sobre las situaciones que presentamos. Creo que la mayoría de la gente se apresura en juzgar y formar opiniones sin conocer los hechos. Nosotros preferimos hablar con las celebridades que están en el centro de estas noticias y presentar las evidencias y la verdad antes que la gente empiece a juzgar. Queremos que esta serie sea reveladora y que esté respaldada por reportajes verídicos y no desde un punto de vista personal”.

MÁS: Univision vs Telemundo: El estreno de ‘Café Con Aroma de Mujer’ competirá con ‘La Hija del Embajador 2’

Beristain, una reconocida ejecutiva de compañías disqueras, ha sido corresponsal de espectáculos de varias cadenas nacionales de televisión y protagonizó la serie exitosa de EstrellaTV Rica Famosa Latina”.

Ceriani ha sido un personaje radial y televisivo, periodista de espectáculos y actor en diferentes televisoras tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

La gran repercusión que han tenido Beristain y Ceriani en redes sociales ha sido benéfico para que los artistas los busquen para dar sus primicias. No hay como esta dupla para informar al público sobre lo último del entretenimiento latino.

En esta nota

Chisme En Vivo Elisa Beristain Estrella TV javier ceriani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain