Actriz australiana reportada como desaparecida estaba bajo arresto en Santa Mónica por presuntamente morder a un policía
Laura McCulloch, de 37 años, fue reportada desde Australia por su familia después de no regresar de una cita; la actriz fue fichada en Santa Mónica bajo sospecha de intoxicación pública y de agredir a un oficial
Una actriz australiana que había sido reportada como desaparecida después de una primera cita en Los Ángeles, fue localizada tras las rejas.
Laura McCulloch, de 37 años, fue arrestada la noche del viernes en Santa Mónica y fichada bajo sospecha de intoxicación pública y de agredir a un oficial de policía.
El Departamento de Policía de Santa Mónica informó este martes que McCulloch había estado en la cárcel desde la noche de su arresto.
La familia de McCulloch, que vive en Australia, denunció su desaparición al Departamento de Policía de Los Ángeles cuando no supieron nada de ella después de una cita la noche del viernes. Los familiares mencionaron que la actiz tuvo una cita con una persona que había conocido a través de una aplicación de citas.
La familia publicó en las redes sociales pidiendo ayuda para encontrarla.
La policía de Santa Mónica dijo que los agentes fueron llamados al popular restaurante japonés de barbacoa Gyu Kaku, en Third Street Promenade, después de que McCulloch, a quien describieron como mostrando signos de intoxicación, había arrojado una bebida a un cliente del restaurante y a su hijo de 2 años.
“Mientras realizaba la investigación, McCulloch se fue contra los oficiales mientras gritaba improperios”, reportó la policía de Santa Mónica en un comunicado de prensa.
“A pesar de los esfuerzos por calmarla, McCulloch continuó mostrando comportamientos agresivos. Durante los esfuerzos por detenerla, se volvió físicamente combativa, pateó a los oficiales y mordió a un oficial en el hombro“, se agregó.
No está claro qué papel jugó en su arresto la persona con la que había tenido la cita la noche del viernes.
La carrera de McCulloch como actriz parece estar principalmente en el teatro.
Después de que la familia de McCulloch en Australia supiera que la actriz estaba bajo custodia de la policía, publicaron que la habían encontrado a salvo y agradecieron al público por su apoyo.
La policía dijoque McCulloch compareció el martes ante un juez.
Los registros de la cárcel muestran que fue puesta en libertad bajo palabra y su próxima cita en la corte está programada para el 15 de septiembre.
Te puede interesar:
· Bajo arresto por la policía de Los Ángeles la hija menor de Rodney King, quien había sido reportada como desaparecida
· Sentencian a cadena perpetua en Los Ángeles a asesino en serie latino que mató a 7 personas
· Conductor se estrella contra un restaurante al aire libre de Santa Mónica y manda a un comensal al hospital