“Es el momento para ganar”: Robert Lewandowski ilusiona al FC Barcelona con sus palabras

El delantero de la Selección de Polonia, Robert Lewandowksi, asegura que su nuevo equipo peleará por títulos dentro de España

El delantero del FC Barcelona llena de ilusión a sus seguidores.

El delantero del FC Barcelona llena de ilusión a sus seguidores. Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

El delantero polaco Robert Lewandowski se mostró “seguro” de que el Barcelona, club por el que fichó este verano procedente del Bayern de Múnich, volverá a ganar títulos próximamente.

“Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será”, afirmó Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.

El internacional polaco, que el próximo domingo cumplirá 34 años de edad, afronta la nueva etapa en el club azulgrana de España como “un gran desafío” después de jugar la mayor parte de su carrera en la Bundesliga de Alemania.

“No quería jugar toda mi carrera en una misma liga. En la Bundesliga todo fue bien, me sentí muy bien allí, pero sabía que este era el momento de irme a LaLiga y dar un paso más en mi carrera”, admitió el delantero polaco.

En este sentido, Lewandowski explicó que era “el momento perfecto” para vestir la playera de un equipo que, según puntualizó, tiene “ganas de hacerlo bien esta temporada”.

“Esperamos que al final de temporada los aficionados estén muy contentos”, finalizó el exjugador del Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Un inicio complicado para FC Barcelona en la Liga Santander

Tras la primera jornada del torneo español, el equipo de Barcelona no venció a su rival de turno, de hecho, no pudo hacer ni un gol, terminando así sus primeros 90 minutos en un empate 0-0 ante el Rayo Vallecano.

El siguiente juego del conjunto de Lewandowski, comandado por el técnico Xavi Hernández, tendrá que afrontar el próximo domingo a la Real Sociedad en lo que será la segunda jornada del campeonato español.

También te puede interesar
Carlos Vela y LAFC suman una nueva victoria en la MLS ante DC United
¿Todo para traer a Lionel Messi? Equipo de la MLS busca a dos de sus excompañeros de cara al futuro
Marc Bartra, de ser el ‘nuevo Puyol’ en el FC Barcelona a jugar en este equipo de Turquía

En esta nota

FC Barcelona La Liga Santander Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain