Mujer padece extraña enfermedad, solo le creció un seno

La joven padecería el síndrome de Poland, el cual se caracteriza por la ausencia de músculos de la pared torácica en un lado del cuerpo

Mujer padece extraña enfermedad, solo le creció un seno

Contó cómo fue saber que tenía este padecimiento que la llevó a sufrir durante su adolescencia. Crédito: Alvaro Calvo | Getty Images

Una historia que se ha vuelto viral en TikTok, la plataforma que se ha convertido en la favorita de chicos y grandes, es protagonizada por Rebecca Butcher, de 25 años, quien padece una extraña condición médica que provocó que solo le creciera un seno.

La joven originaria de Reino Unido contó cómo fue saber que tenía este padecimiento que la llevó a sufrir durante su adolescencia, donde lo físico es prioritario.

“Me di cuenta de que cuando pasé por la pubertad uno de mis senos crecía y el otro no“, explicó Butcher en un video que ya tiene más de 2.3 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

Todavía no has terminado de pasar por la pubertad. No pasa nada. No es nada. Crecerá. Es normal que las mujeres tengan uno más grande que el otro. Vuelve si no ha cambiado en unos años'”, añadió.

Si bien en un principio pensó que todo se trataba de un cambio hormonal, la mujer tuvo que recurrir a varios médicos que no supieron diagnosticarla, por lo que también buscó todo sobre lo que le sucedía en internet.

“Tenía que rellenar mi sujetador con calcetines y llevar jerseys de cuello alto para ocultarlo porque no quería que nadie lo supiera”, admitió.

Tras mucho tiempo invertido en saber lo que le pasaba, la mujer encontró que quizá padecía el síndrome de Poland, el cual se caracteriza por la ausencia de músculos de la pared torácica en un lado del cuerpo.

“Dijo: ‘Sí, estoy bastante seguro de que esto es lo que tienes, pero no puedo diagnosticarlo porque no sé nada al respecto‘”, compartió Butcher. 

Te puede interesar:

VIDEO: Bebé de 3 semanas se vuelve viral en TikTok al sorprender a su padre por devolverle un beso

El método anticonceptivo natural que se viralizó en TikTok: de qué se trata y por qué tener cuidado

En esta nota

reino unido tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain