Niña de 23 meses murió atropellada por una camioneta repartidora de Amazon en California

Una camioneta repartidora de Amazon atropelló fatalmente a una niña no identificada de 23 meses de edad en un complejo de apartamentos en Irvine, California

Niña de 23 meses murió atropellada por una camioneta repartidora de Amazon en California

Una camioneta de Amazon atropelló a una niña de 23 meses en el estacionamiento de un complejo de departamentos en Irvine. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Una niña pequeña murió tras ser atropellado por una camioneta de reparto de Amazon.

La policía dijo que una niña, de 23 meses, murió en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Irvine, California, el 16 de agosto.

La sargento Karie Davies, del Departamento de Policía de Irvine, informó que la niña pequeña murió en el lugar y que el conductor, quien no ha sido identificado, cooperó con la policía.

Los médicos acudieron al lugar e intentaron ayudar a la niña, pero no pudieron salvarla.

La víctima aún no ha sido identificada.

Los oficiales no sospechan que el alcohol o las drogas hayan causado la colisión, informó el Registro del Condado de Orange.

La policía dijo: “Preliminarmente, parece que ocurrió una colisión en el estacionamiento entre una camioneta de Amazon y la niña. La camioneta es operada por un contratista externo”.

Se está llevando a cabo una investigación mientras los policías intentan establecer la causa del accidente.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. en una comunidad de apartamentos en la cuadra 300 de Estancia, dijo el Departamento de Policía de Irvine el martes por la noche.

Los oficiales y el personal de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange respondieron, pero la niña fue declarada muerta en el lugar, dijo la policía.

Leer más
* VIDEO: Momento en que una niña de 13 años se aferra a una atracción giratoria de feria antes de caer a su muerte al romperse un candado
* Jueza dictamina que niña embarazada de 16 años no es lo suficientemente “madura” para abortar
* Corredor de ultramaratón atacado por un coyote en carrera de 150 millas en California

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain