Oleksandr Usyk, campeón de peso pesado, aceptaría pelea “bizarra” contra Canelo Álvarez por la jugosa bolsa de dinero

El monarca ucraniano abrió la posibilidad de enfrentar al boxeador mexicano porque “potencialmente involucra mucho dinero”

Oleksandr Usyk.

Oleksandr Usyk. Crédito: Francois Nel | Getty Images

El campeón ucraniano unificado de peso pesado, Oleksandr Usyk, se sumó a la larga fila de boxeadores que quieren enfrentar al Canelo Álvarez, aunque en su caso parece que le interesan más las ganancias económicas que los títulos del mexicano.

Vale recordar que Álvarez, antes de perder en mayo contra Dmitry Bivol, manifestó su inquietud por enfrentar a campeones de otras categorías, como Usyk o Anthony Joshua, por lo que el ucraniano que recientemente le arrebató al británico los títulos del CMB, la OMB, la FIB y la AMB, le abrió las puertas a este combate.

En entrevista para Parimatch News, el monarca unificado de los pesos pesados expresó que no le importaría tener que bajar 25 libras para enfrentar en una división menor al pugilista azteca, ya que la jugosa recompensa económica haría que valiera la pena.

Para pelear contra Canelo Álvarez, tendría que bajar 25 libras. Sería una pelea bizarra. Creo que primero necesito hacer lo que tengo en mente en la división de peso pesado, y luego tal vez organizar esa pelea. Pero la pelea con Canelo potencialmente involucra mucho dinero, así que no descarto la posibilidad de que suceda“, dijo Usyk.

Estas declaraciones llegan en la antesala de la revancha que Oleksandr dará a Anthony Joshua este sábado 20 de agosto en Arabia Saudita.

También puede interesarte:

En esta nota

Anthony Joshua Canelo Álvarez Oleksandr Usyk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain