VIDEO: Influencer amenaza a restaurante por cobrarle comida que quería “pagar” con publicidad

El hombre terminó pagando y dejando claro que haría llegar su factura tras su visita, ya que es un crítico de cocina de las redes sociales

VIDEO Influencer amenaza a restaurante por cobrarle comida que quería pagar con publicidad

Lejos de mostrar arrepentimiento por lo sucedido, dejó claro que que "volverá para hacer cosas peores". Crédito: Angela Weiss | Getty Images

En un acto inaudito pero no nuevo, un influencer explotó una vez que le cobraron la comida que estaba degustando en un restaurante, pues quería pagar con publicidad, es decir, promocionar el establecimiento con historias en redes sociales.

La historia que dividió opiniones entre los internautas la protagoniza Borja Escalona, un creador de contenido que decidió entrar a un lugar para comer en Galicia, España; sin embargo, no contaba con que la mesera que lo estaba atendiendo le llevaría la cuenta hasta su mesa.

Y aunque intentó en dos ocasiones justificar su visita como una manera de promocionar sitios para comer en la zona, la trabajadora le exigió que tenía que liquidar su cuenta. Visiblemente molesto, el hombre terminó pagando y dejando claro que haría llegar su factura tras su visita.

“Te va a salir un pelín más caro… Les va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2 mil 500 euros”, mencionó Borja Escalona antes de irse del lugar.

“Cobrar por nuestro trabajo ha supuesto decenas de puntuaciones negativas en nuestro perfil de Google (personas que nunca han comido ni una de nuestras empanadillas) y llamadas a nuestro negocio insultando a nuestro equipo”, respondió el local en su sitio web.

Los comentarios negativos y reacciones en contra de lo hecho por el sujeto, llevaron a este a compartir un video donde al borde del llanto se queja del odio que ha recibido por lo que asegura es su trabajo, por el cual es reconocido en plataformas digitales.

Y es que sus amenazas le salieron caras, ya que YouTube y Twitch le cerraron sus cuentas; sin embargo, lejos de mostrar arrepentimiento por lo sucedido, dejó claro que que “volverá para hacer cosas peores”.

Te puede interesar:

Mujer acusa al INE de editar su foto para hacerla sentir fea: “Me discriminaron”

Para su fiesta open house, pareja pide refrigerador, muebles y otros artículos a sus invitados

En esta nota

España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain