Alarma: Tecatito Corona sale de emergencia en ambulancia tras entrenamiento con el Sevilla
Jesús Corona, quien era titular en el equipo, lo sacaron en ambulancia presuntamente por una lesión en su tobillo, aunque no se ha confirmado la gravedad
Se han encendido las alarmas esta mañana en el estadio Sánchez Pizjuán del Sevilla luego de que el mexicano Jesús Tecatito Corona fue sacado de emergencia en una ambulancia luego de sufrir una lesión durante los entrenamientos del equipo andaluz.
Aún no se conoce el grado o cuál fue la lesión que sufrió el futbolista mexicano durante los entrenamientos con el Sevilla de preparación para el partido de este viernes con el Real Valladolid de Ronaldo.
Julen Lopetegui, entrenador del equipo, ofreció algunas declaraciones sobre la lesión aunque expresó que parecía ser bastante grave.
“No tiene buena pinta. Lances del fútbol. A esperar que las pruebas sean lo menor posible, pero es cierto que no tiene buena pinta”, dijo el técnico español.
Medios españoles presumen que el atacante mexicano tiene una lesión en su tobillo derecho, pero aún no hay información oficial por parte del equipo que lo notificará luego de que le realicen las pruebas médicas luego de su traslado hacia el hospital.
El mexicano de 29 años de edad estaba en el inicio de su segunda temporada con el Sevilla FC que comenzó con una derrota ante el Osasuna en su debut de La Liga este año. En ese encuentro, Corona había sido titular y estuvo en la cancha por 70 minutos.
Ahora con esta lesión no solo peligra su recuperación para los partidos de La Liga y posiblemente de la Champions League, sino también puede poner en peligro su participación con la selección de México en el Mundial de Qatar 2022 que será en tres meses.
Con el Sevilla suma 23 partidos jugados, 2 goles y 4 asistencias luego de que llegó en el pasado mercado de invierno al equipo tras su gran pasantía con el Porto de la Liga Portuguesa. Este es el tercer equipo europeo del mexicano tras el Twente de Países Bajos y el Porto.
Lee también:
El Real Madrid se frota las manos con tranquilidad al ver las malas actitudes de Kylian Mbappé