Conoce cuál es el ritual ideal para tu signo del zodiaco

Si buscas un ritual sencillo y poderoso que te ayude conseguir un determinado objetivo, la astrología nos dice cuál debieras hacer, según tu signo del zodiaco

Los signos del zodiaco

Los signos del zodiaco tienen un ritual que los ayudará a tener más energía positiva. Crédito: Shutterstock

Cuando buscamos un ritual para cumplir un determinado objetivo como atraer el amor, prosperidad, suerte o salud, encontramos una gran cantidad de opciones y si no sabemos cuál elegir, la astrología puede ayudarnos a seleccionar el más indicado.

Nuestro signo del zodiaco tiene fortalezas que, si sabemos canalizarlas, nos impulsan a alcanzar nuestras metas. Por su parte, los rituales son procedimientos que se basan en la magia de la sabiduría popular para manifestar al universo las cosas que más anhelamos.

La astrología y el esoterismo es una poderosa combinación que podría sintonizarnos aún más con nuestros deseos de corazón. Basados en un artículo de WeMystic.com, sitio especializado en bienestar espiritual y astrología, te decimos el ritual ideal para tu signo del zodiaco.

Aries

Malchedael es el ángel de la guarda de Aries y quien le da valor para enfrentar cualquier circunstancia. Para invocarlo solo necesitas prender una vela blanca o roja e invocar su presencia, así obtendrá el impulso que necesita para conquistar sus objetivos.

Tauro

Guarda en tu bolso o mochila 3 limones frescos y verdes para atraer la prosperidad que tanto desea y alejar las energías negativas de su entorno. Cuando notes que los cítricos se vuelvan amarillos o cambien su textura arrójalos a la basura y sustitúyelos por nuevos. Haz este ritual cuando lo consideres necesario.

Géminis

Consigue un cuarzo de ojo de tigre y prográmalo para que te de buena suerte. Este mineral se asocia con la energía de los gemelos, así que solo deberás guardarlo en tu bolso o bolsillo del pantalón.

Cáncer

Combina un poco de comino con sal de cocina y espárcelo en cada una de las esquinas de tu casa. Cuando tengas que hacer la limpieza, hazlo de adentro hacia afuera. Este ritual es para mantener alejadas las energías negativas de tu hogar y mantener protegidos a tus seres queridos.

Leo

El sol es el planeta regente de tu signo, así que para tener su fortaleza, brillo y optimismo lleva un dije con la figurilla del astro rey para convertirlo en tu poderoso amuleto personal.

Virgo

Prende una mezcla de incienso, mirra y estoraque en un recipiente con carbón. Abre puertas y ventanas en lo que se esparce el humo. Este ritual es para purificar tu hogar de cualquier forma negativa de energía.

Libra

Lleva contigo un cuarzo rosa, conectado al chakra del corazón, para enaltecer el amor propio. Antes de usarlo, recuerda purificarlo y programarlo para este objetivo.

Escorpio

Para tener buena suerte y potenciar sus ingresos, tienes que llevar como amuleto una llave o un dije en forma de llave. Puedes colgarlo en tu cuello, colocarlo en tu cartera, bolsillo o dentro de donde guardes el dinero de tu negocio.

Sagitario

Consigue un costalito de tela color púrpura y mete unas hojitas de laurel. Cuando quieras conseguir un objetivo, lleva contigo este amuleto hasta que se haga realidad.

Capricornio

Coloca en tu escritorio o negocio la figura del cuerno de la abundancia. Así podrás potenciar tus ganancias en el negocio o ser más exitoso en tu trabajo.

Acuario

Ata con un listón o hilo color rojo 3 monedas chinas y guárdalas en tu billetera. Este ritual del Feng Shui activará tu sector de la prosperidad.

Piscis

Eres el signo que más absorbe las energías de los entornos, por eso debes purificarte de vez en cuando. Hazlo después de tu ducha matutina colocando en tu mano sal marina y frota suavemente todo tu cuerpo con el puño cerrado de arriba hacia abajo haciendo pequeños círculos. La sal nunca tocará tu cuerpo. Arrójala por el desagüe y enjuágate para que se vaya la carga negativa.

Te puede interesar:
Cómo debes limpiar tus cuarzos y cargarlos de energía
Cuál es la piedra preciosa de tu signo del Zodiaco y cómo te puede ayudar
Conoce cuál es el incienso ideal para tu signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain