México con gran presencia en Qatar 2022: el país azteca junto a Argentina y Brasil lideran la venta de entradas en América Latina

A finales de septiembre se anunciará la fecha de la próxima fase de venta de entradas

Cada vez quedan menos días para el Mundial de Qatar 2022.

Cada vez quedan menos días para el Mundial de Qatar 2022. Crédito: AFP / Getty Images

A menos de 100 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 (20 de noviembre), el primero en Oriente Medio, ya se han vendido 2.45 millones de entradas, con México, Argentina y Brasil entre los países en los que han adquirido un mayor número de entradas, además de Catar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí Emiratos Árabes Unidos, Francia y Alemania, informó la FIFA.

Solo en el último periodo de venta (del 5 de julio al 16 de agosto) se vendió un total de 520 532 entradas, que se asignaron por orden de solicitud y la mayor parte de estas corresponden a partidos de la fase de grupos, donde los residentes en Catar, Arabia Saudí, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia coparon los primeros puestos de solicitudes y compras.

Destacan las solicitudes para los partidos Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia Dinamarca.

A finales de septiembre se anunciará la fecha de la próxima fase de venta de entradas, la que durará hasta que finalice el torneo, y las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago. 

También puede interesarte:

Atención ‘Tata’: el histórico Benjamín Galindo analizó la selección y le mandó una advertencia a Gerardo Martino

Gerardo Martino Sorprendió a la FMF con peculiar petición con la finalidad de que sus jugadores estén enfocados en el Mundial

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección Mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain