“Nos pincharon las llantas y tiraron balazos”: Jugador de LMB narra intento de robo a Leones de Yucatán en la carretera

Yadir Drake, de los Leones de Yucatán, publicó en redes sociales algunos detalles de la pesadilla que vivieron él y sus compañeros en el autobús, cuando regresaban a su ciudad tras el juego que tuvieron contra los Pericos de Puebla

Yadir Drake.

Yadir Drake. Crédito: Imago7

Los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol vivieron un momento de terror cuando regresaban del juego contra los Pericos de Puebla, ya que sufrieron un intento de robo, con disparos incluidos, mientras transitaban en su autobús en la carretera México-Puebla durante la madrugada de este jueves.

El pelotero cubano Yadir Drake compartió un poco de la historia en redes sociales

“Intentan robarnos en el tramo Puebla – México, nos pinchan las llantas del camión y nos tiran balazos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente, compartió un video en el que se aprecia que al menos una de las llantas del camión está destruida; en el mismo clip ya se ve la presencia de las autoridades investigando lo sucedido.

Nos tiraron y nos corretearon”, agregó el jugador.

De acuerdo con un comunicado que emitió posteriormente la Liga Mexicana de Béisbol, los sucesos ocurrieron alrededor de las 6 am, cuando algunos delincuentes lanzaron rocas al autobús, mismas que provocaron las ponchaduras; aún así el camión siguió avanzando durante 15 kilómetros, porque se percataron que un vehículo los estaba persiguiendo y accionando armas de fuego.

La misiva señala que no hubo ningún herido y que el equipo agradece a las autoridades que auxiliaron a los pasajeros.

Por su parte, los Leones de Yucatán corroboraron esta versión, ratificando que los jugadores, cuerpo técnico y staff, se encuentran bien y que no hubo nada que lamentar más allá de los daños materiales al autobús.

También puede interesarte:

En esta nota

LMB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain